Home » , » Vuelta al lugar del crimen

Vuelta al lugar del crimen

Written By Unknown on sábado, 9 de noviembre de 2013 | 3:19





Como dice esa frase popular de que “el asesino es el único que vuelve al lugar del crimen”, pues en este caso esta frase se cumple ya que este domingo a las 19:00, el Atlético de Madrid, el colider de la competición, disputará después de una temporada sin hacerlo, un encuentro en el estadio del Madrigal.

Recordemos la última visita rojiblanca, tarde del 13 de mayo de 2012, el Villareal con la victoria y el empate se salvaba, con la derrota descendía dependiendo de los resultados del Zaragoza, y del partido disputado en Vallecas entre el Rayo y el Granada.

Pues así fue, lo más remoto era el descenso del submarino y fue lo que se dio al final. Ahora pongámonos en situación, minuto 89, remate de cabeza de Falcao que bate a Diego López. Un minuto más tarde, el Zaragoza culminaba una auténtica remontada en Liga, y dos minutos más tarde el Rayo marcaba el gol del triunfo y el de la permanencia certificando así el descenso amarillo.

Pero volvamos al presente, el pasado es pasado y hay que olvidarlo, estos equipos disputaran uno de los partidos más atractivos de la jornada, y es que cuando se enfrentan el segundo y el cuarto suele salir un partido bonito.

En este año, ambos equipos han cambiado, los locales han intercambiado cromos cambiando a los Rossi, Nilmar, Marcos Senna por los Trigueros, Pereira, Uche mientras que el cambio de los colchoneros ha sido espectacular Falcao por Villa, irrupción de Costa, terceros en liga, campeón de copa, colíder de la actual liga enamorando a la gente con su solidez defensiva y su pegada arriba.

En resumen, dos años dan para mucho, así que desde aquel fatídico descenso el 13 de mayo del 2012, han cambiado muchas cosas pero la Liga BBVA ha seguido, ha habido fichajes y ventas, Miami ha logrado dos anillos NBA, Rafa Nadal ha recuperado el número uno, el Real Madrid ha vuelto ha ganar una liga de baloncesto. Lo que esperemos que no haya cambiado son esos partidazos que disputaban ambos equipos para que nos brinden un buen espectáculo y nos hagan olvidar que el año pasado no hubo un Atlético Villareal.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
10 de noviembre de 2013, 22:08

Este atlético engancha por su juego y por fin es respetado en Europa. Aquí tanto merengues como azulgranas saben que va a ser un enemigo a batir. Por su parte el Villarreal va a dar mucho que hablar esta temporada

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved