Home » , » Varane, otra vez la rodilla

Varane, otra vez la rodilla

Written By José Miguel Sáncer on sábado, 23 de noviembre de 2013 | 14:14

El jugador galo volverá a ser baja para el partido frente al Almería, debido a una inflamación de la rodilla de la cuál no está totalmente recuperado desde su lesión el pasado mayo. El fránces jugó el partido decisivo contra Ucrania en el que Francia consiguió su pase al Mundial de Brasil.

Todo comenzó el pasado mes de mayo frente al Espanyol, Varane se rompió el menisco de su rodilla derecha. Fue operado en Francia por el cirujano Herve Silbert, bajo la supervisión de los médicos del Real Madrid.

A la vuelta de las vacaciones de verano, de las que disfrutaron los futbolistas, Varane seguía recuperándose de su operación de la que no estaba al cien por cien. El plazo de recuperación se alargó mas de lo esperado, debido a una leve recaída.

Desde que Varane disputará su primer partido esta temporada en Champions frente al Copenhague, no ha conseguido jugar más de dos partidos consecutivos, jugó partidos importantes contra la Juventus y frente al Barcelona.


El pasado martes Francia llegaba a un partido decisivo frente a Ucrania, que había ganado 2-0 en la ida.
Los franceses necesitaban un 3-0 para pasar a la fase final del Mundial 2014. Deschamps no dudó en alinear al central madridista ya que era mas que un partido, era el billete al Campeonato de naciones mas importante del mundo.

Después de la remontada, la rodilla de Varane se inflamó haciendo que el central galo no pueda jugar hoy frente al Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo.

En Madrid están preocupados por el estado de su rodilla, ya que Varane es el central con más proyección de Europa, y es un pilar muy importante para este Madrid.



Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved