Home » » Previa Rayo-Real Madrid

Previa Rayo-Real Madrid

Written By Juan Pedro Cordero on viernes, 1 de noviembre de 2013 | 20:37



Después de las buenas sensaciones dejadas en el Bernabéu ante el Sevilla, el Real Madrid quiere continuar con estas sensaciones  en una plaza complicada como lo es el Campo Municipal de Vallecas ante el Rayo buscando su  quinta victoria a domicilio que los mantenga en los puestos de cabeza de la tabla y seguir mejorando en el nivel de juego.

Para este choque el técnico italiano Carlo Ancelotti ha convocado a toda la plantilla por primera vez desde que arrancó el Campeonato de Liga la novedad en la convocatoria es la incorporación de Xabi Alonso, el tolosarra será de la partida luego de sufrir un calvario con las lesiones algo que es muy festejado por la parroquia merengue.

Por otra parte está el Rayo Vallecano que encara este partido con una motivación enorme cada vez que se enfrenta al conjunto de Chamartín pero esta vez tiene la necesidad de sumar de a 3 para salir de a poco de la zona comprometida de la tabla, para ello el técnico Paco Jémez apuesta por un fútbol ofensivo para tratar de ganar al Real Madrid.

Habrá que esperar a que finalice el choque si los merengues siguen con esta buena racha de resultados y con su crecimiento progresivo en su estilo de juego.

 





Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved