Home » , » Previa F.C.Barcelona-Granada C.F.

Previa F.C.Barcelona-Granada C.F.

Written By José Miguel Sáncer on jueves, 21 de noviembre de 2013 | 17:12

El próximo Sábado a las 16:00 en el Camp Nou se disputará el F.C.Barcelona-Granada C.F. , partido que en últimos años le ha costado ganar al Barça. Llega a Barcelona el mejor Granada de la temporada a tres puntos de Europa y jugando un gran fútbol.

El Barcelona llega en el que parece ahora su peor momento de la temporada debido a las numerosas lesiones que arrastra la plantilla, a las que tenemos que sumar la lesión de Víctor Valdés y Dani Alves.Este partido sera muy importante para varios jugadores, Pinto que jugará en sustitución de Valdés y Neymar que intentará hacer olvidar que Messi está lesionado.



Mientras el Granada recupera a Recio (no pudo jugar debido a su contrato con el Málaga) y a Nyom que estuvo sancionado.Los de Alcaraz llegan al Camp Nou después de haber vencido 3-1 al Málaga, en un gran partido de Brahimi y El Arabi.
Alcaraz que hasta muy poco tiempo era cuestionado por la afición granadina, parece que ha encontrado la fórmula para hacer jugar a este equipo. Con la vuelta de Recio probablemente siga con su trivote compuesto por Recio, Fran Rico e Iturra.




Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

7 de diciembre de 2018, 20:18


ارخص شركة تسليك مجارى بالاحساء شركة نفخ المجاري بالاحساء
ارخص شركة تسليك مجارى بالدمام شركة شفط بيارات بالدمام
وايت شفط بيارات بالرياضوايت شفط بيارات بالرياض
ارخص شركة كشف تسربات المياه بالاحساء ارخص شركة كشف تسربات المياه بالاحساء
ارخص شركة كشف تسربات المياه بالدمام ارخص شركة كشف تسربات المياه بالدمام
ارخص شركة كشف تسربات المياه بالرياض ارخص شركة كشف تسربات المياه بالرياض

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved