Home » , » Girona-Tenerife: Duelo por la zona baja

Girona-Tenerife: Duelo por la zona baja

Written By Nacho Fajarnés on viernes, 29 de noviembre de 2013 | 20:03


Partido por la zona baja el que se vivirá en Montilivi el domingo a las 17 horas, ambos equipos se encuentran 4 puntos por encima del descenso.

Los dos equipos vienen al partido con sensaciones muy diferentes, por un lado el Girona llega a este choque con sus dos últimos partidos perdidos y dando una imagen nefasta, tanto frente al Barça B como contra el Zaragoza, probablemente los dos peores partidos de la temporada para los gerundenses.

El Girona quiere aprovechar la 'pájara' del Barça BVamos a hacer un poco de hincapié en el partido frente a los aragoneses, el planteamiento fue desastroso, el Girona solo buscó empatar el partido y cuando buscas el empate desde el primer minuto, lo que suele pasar es acabar perdiendo y así fue. La creación de juego en el centro del campo fue nula, tan solo cuando bajaba a recibir el balón Felipe Sanchón(el único delantero que alineó el técnico Rodríguez), los catalanes creaban un poco de juego y luego llegaba el problema arriba, con un solo delantero las ocasiones no llegaron, tan solo un tiro en todo el partido.
Veremos si con la vuelta de Timor, uno de los jugadores de más calidad del equipo, cambia la dinámica del juego. Puesto que el juego no está siendo nada bueno, el Girona buscará que surja sus frutos el 'efecto Montilivi', que tanto anhela, la institución gerundense, han sacado 9 puntos de 21, un bagaje muy pobre para un club que estaba acostumbrado a perder poquísimos puntos en su feudo.
Hay que decir que está yendo muy poco público a Montilivi, a pesar de las grandes iniciativas que se están teniendo desde el club catalán, un ejemplo de ello es que todas aquellas personas que participen en el Maratón de donación de sangre podrán adquirir sus entradas para el partido por el módico precio de dos euros y quien vaya al partido con la cara pintada de rojo y blanco recibirá entradas gratuitas para el partido de copa contra el Getafe.

El Tenerife llega al encuentro en un gran estado de forma, después de conseguir 5 puntos en las 9 primeras jornadas, los canarios han realizado un gran cambio, llevan seis semanas seguidas puntuando, cosechando 14 puntos de los 18 posibles.
Este gran momento del equipo entrenado por Cervera, viene por un juego muy sólido de sus pupilos, con una buena eficacia en la zona de ataque y a penas recibiendo goles, solo 3 goles en los últimos 6 partidos, una gran cifra para una liga igualadísima como la Liga Adelante.

Hombres a seguir:
Girona: Felipe Sanchón y Timor
Tenerife: Ayoze

Ayoze, un jugador cotizado en Europa

Si hace unas semanas varios equipos europeos de renombre como el Real Madrid, Manchester City o Olympique de Lyon eran los que se fijaban en Ayoze, la semana pasada se interesó el Borussia Dortmund por Ayoze, sus ojeadores Sven Mislintat y Uve Heins estuvieron presenciando al jugador del Tenerife en su último partido frente al Jaén.
Ayoze Pérez
Ayoze, el jugador de moda en el cuadro tinerfeño
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved