Home » , , » El valor de las 32 selecciones que irán al Mundial Brasil 2014

El valor de las 32 selecciones que irán al Mundial Brasil 2014

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 25 de noviembre de 2013 | 22:07

El Mundial 2014 está cada vez más cerca. Tras la clasificación de las últimas selecciones en la repesca, ya tenemos las 32 selecciones que volarán a Brasil para disputar el trono de mejor selección del mundo a España. Todavía ni siquiera conocemos los grupos pero ya sabemos el valor en millones de euros de todas las selecciones. Un dato que nos podrá enseñar cuál es la más poderosa y cuál la más débil. El informe fue realizado por Fernando Ferreira y la empresa brasileña PLURI Consultoría y muestra resultados realmente sorprendentes. Aunque todos estos datos pueden varias pues queda casi toda la temporada 2013/2014 por disputarse y el valor de los jugadores puede ascender o descender. Además esta empresa valora a los jugadores con un software que considera hasta 77 criterios divididos en 18 puntos tales como la edad, nivel del campeonato donde juega o experiencia internacional entre otros.

El primer dato que encontramos es que el valor total de los 736 jugadores de las 32 selecciones clasificadas es de casi seis billones de euros. Un dato aproximado pues se ha utilizado los 23 jugadores que cada selección, probablemente, convocará.

La selección más fuerte, o mejor dicho, con más valor no es la actual campeona del mundo, sino la anfitriona y actual campeona de la Confederaciones: Brasil. La selección más fuerte de la historia del fútbol está valorada en casi 509 millones superando la barrera de los 500 millones. España también consigue superar esa barrera y se coloca segunda con un valor exacto de 504 millones. Casualmente superando la barrera de los 400 millones también encontramos dos selecciones, una sudamericana y otra europea. Argentina y Alemania que cuenta con un valor de 475 y 465 respectivamente. Para encontrar la quinta selección en este ranking tenemos que descender casi 100 millones respecto al cuarto haciendo clara la diferencia que existe. Francia, la sorprendente Bélgica, Italia, Inglaterra y Portugal son las selecciones valoradas en más de 300 millones. Ya en el décimo puesto con más de 218 millones encontramos a otra selección poco habitual en los últimos mundiales: Colombia. La selección liderada por Falcao es la única que está valorada en 200 millones.

Hasta ahora las diferencias entre las selecciones eran muy altas pero desde el undécimo puesto de Uruguay (185 millones) hasta el último de Costa Rica (casi 21 millones) solo existe una diferencia de 160 millones que va descendiendo paulatinamente. Las europeas Rusia, Croacia y Holanda están valoradas de los 160 millones hasta los 170. Ya en casi la mitad, 15º puesto, encontramos a Chile que está seguida por Costa de Marfil, Suiza, Camerún y Bosnia con una diferencia máxima de catorce millones. La última valorada en más de 100 millones es Japón con casi 106 millones. Nigeria y Ghana están cerca de la selección nipona con un valor superior a los 80 millones de euros. Del puesto 23 al 25 encontramos tres selecciones valoradas entre 70 y 63 millones: Ecuador, Grecia y Argelia. Estados Unidos (más de 51 millones) con México y Corea del Sur (en torno a los 46.5 millones) son las últimas selecciones antes de llegar al llamado “bloque de los 20” que forman Honduras, Australia, Irán y Costa Rica por tener un valor inferior a los 25 millones pero superior a los 20.

Para todos los interesados pueden leer el informe competo haciendo click en este link. Avisamos que está en portugués pero es de fácil entendimiento.
Share this article :

+ comentarios + 6 comentarios

Anónimo
16 de enero de 2014, 14:07

Hello would you mind stating which blog platform you're using?
I'm planning to start my own blog in the near future but I'm having
a hard time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I'm looking
for something unique. P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!


Also visit my blog post :: botoks Kielce

Anónimo
11 de junio de 2014, 6:00

Hello my friend! I wish to say that this article is
amazing, great written and include approximately all important infos.

I would like to look more posts like this .


Look at my page eucalyptus

Anónimo
13 de junio de 2014, 20:43

Аsian women aгe happoy and contеnt as long as tɦey
have the love օf a good mɑn, and theіr family. Anyway, don't
bet on Brittany Morgan being askd back. Patients can easіly ttake away the tape at
hоuse onn the really useful t.

Alsο visit my log post ɑsian london escorts ()

Anónimo
19 de junio de 2014, 10:06

Hi, I do think this is a great web site. I stumbledupon it ;) I will revisit yet again since I book-marked it.
Money and freedom is the greatest way to change, may you
be rich and continue to help others.

Here is my website - music marketing-press music marketing:
press promotion distribution, ,

Anónimo
6 de agosto de 2014, 20:19

If you want to take care of your property, the number one thing
that you should do is to know your budget. This includes the actual purchase price of the
building, and most of the closing and settlement expenses, such as Realtor's fees,
surveys, deed preparation, points, loan origination fees,
attorney fees, and appraisal fees. In point of
fact, you happen to be informed not to paying for any cooking area
redecorating yourself.

My weblog :: boca raton plumber hotel reviews seattle

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved