Home » , » El central Rúbén Vezo nuevo fichaje del Valencia

El central Rúbén Vezo nuevo fichaje del Valencia

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 4 de noviembre de 2013 | 20:02

Rúben Vezo en Valencia
El Vitória FC ha anunciado en un comunicado oficial la transferencia de su central Rúben Vezo al Valencia C.F. Con este traspaso el club sadino, actual 11º clasificado de la Liga ZON Sagres en Portugal, se deshace de uno de sus jugadores más prometedores. La operación, aunque no se han dado datos oficiales, se ha cerrado en torno al millón y medio de euros a pesar de la cláusula de rescisión de 7.5 millones del jugador.  El Valencia consigue el 100% de los derechos federativos del jugador pero el Vitória se guarda el 25% de los derechos económicos en caso de una futura transferencia. Rúben, que este mediodía ha pasado el reconocimiento médico en Valencia con el permiso de su club, llegará al conjunto che el 1 de enero de 2014, fecha de abertura del mercado, con un contrato de cuatro años. Mientras tanto continuará participando en el Vitória a la espera de que se solucionen los problemas en el conjunto valencianista donde se encontrará con compatriotas como el capitán Ricardo Costa o los internacionales João Pereira y Hélder Postiga; además de Dorla Pabón, con quien comparte representante, el famoso portugués Jorge Mendes. 
  
En su debut ante Jackson Martínez
Rubén Miguel Nunes Vezo es un central portugués de 1.84 metros. Con tan solo 19 años (25 de abril de 1994) es una de las esperanzas del país luso y ya ha debutado con la selección sub-19. Este verano firmó un contrato válido por tres temporadas y una cláusula, ya mencionada, de 7.5 millones. Rúben debutó en la máxima categoría del fútbol portugués esta temporada cuando el 18 de agosto se enfrentó los 90 minutos al FC Porto, actual líder de la competición. Desde entonces la camiseta 6 ha sido titular en el conjunto de José Couceiro disputando diez encuentros, 8 en la Liga ZON Sagres (747 minutos) y 2 para la Taça da Liga (190 minutos). Esta temporada también ha sido su debut en otras facetas como en la lista de goleadores con su tanto este 30 de Octubre en casa ante Portimonense a los 6 minutos de juego en un encuentro para la Taça da Liga. Entre todos los encuentros suma una cartulina amarilla más una roja, por doble amarilla.

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
7 de noviembre de 2013, 4:43

Un buen jugador, Valencia será más fuerte, por lo que el amor y orgulloso de mi nueva camiseta del Valencia desde http://www.cfb2013.com/camisetas-valencia-cf-c-3_32/

kleinsmith
12 de febrero de 2014, 4:13

Jaja, me gustó camiseta de Valencia http://www.camisetafc.com/valencia-c-1_57/

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved