Home » , » Beto condena al Sevilla y aupa al Celta

Beto condena al Sevilla y aupa al Celta

Written By Unknown on lunes, 4 de noviembre de 2013 | 0:23

Un gravísimo error del cancerbero portugués dio los tres puntos a los gallegos, que salen de puntuación de descenso y que les permitirá afrontar el próximo encuentro, ante el Rayo en casa, con más tranquilidad. Por parte del Sevilla, Unay Emeri queda muy tocado en su puesto y tendrá su segundo “match ball” de la actual temporada en Cornella-El Prat.

El partido empezó bastante igualado, aunque el Celta tuvo las mejores ocasiones para abrir el marcador, sobre todo en los pies de Santi Mina, que mando su disparo al palo y del pichichi de segunda división de la temporada pasada, Charles. El meta sevillano Beto, que ayer no tuvo su día, aparte de su error en el gol cometió dos posibles penaltis no pitados en la primera parte en dos salidas en falso.Eso fue de lo más destacado de los primeros 45'.

PACO PUENTES | Efe

Y así fue, en el inicio de la segunda parte una cesión de Nico Pareja a Beto se transformó en un error, ya que la confianza del portero con el balón en los pies le jugó una mala pasada. Beto intentó sacar la pelota jugada, se equivocó, le entregó el balón a Álex López y este definió a puerta vacía para adelantar a los celestes. Desde ahí el partido cambio, el Sevilla tuvo que ser más ofensivo para buscar el empate mientras que el Celta dio un paso atrás para buscar las contras.

La ocasión más clara del Sevilla llegó en un corner sacado por Rakitic, rematado por M'Bia al palo y el posterior rechace por Victor Machín “Vitolo” haciendo que Yoel se luciera sacando la pelota con una parada de fútbol sala, llena de reflejos, en la línea de gol.





El final del partido estuvo marcado por los pitos de la afición al equipo y en particular de los Biris a Diego Perotti y por el constante acoso pero no derribo del Sevilla.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved