Home » , » Análisis y sorteo de la Copa del Rey

Análisis y sorteo de la Copa del Rey

Written By Unknown on viernes, 8 de noviembre de 2013 | 16:57





Hoy es el día en el que se han sorteado los enfrentamientos para la Copa del Rey de 2.014. La competición consta de 32 equipos españoles, donde están incluidos los 20 de la máxima categoría española.

Los dieciseisavos de final comenzarán el 8 de Diciembre para la ida y el 16 de Diciembre para la vuelta. El torneo tendrá fecha final el 19 de Abril.

-Análisis de los equipos de 1ªDivisión:
El Real Madrid y el F.C Barcelona tienen unos encuentros bastante asequibles con los equipos Olimpic Xativa y el Cartagena respectivamente. Ambos equipos empezarán jugando de visitantes.

El Levante tiene un partido bastante complicado al jugar contra el Recreativo de Huelva (aspirante a ascender a la liga BBVA).

El Getafe es otro de esos equipos que lo puede pasar mal al enfrentarse al Girona, un equipo de los que más destacan de la Liga Adelante al tener un buen toque de balón.

El Almería, el Granada y el Espanyol por su parte se enfrentarán a Las Palmas, Alcorcón y Jaén, equipos de buen nivel.

Por otra parte la Real Sociedad, Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla y Betis tienen en mi opinión unos rivales de menor categoría que los anteriores equipos.

-Enfrentamientos entre equipos de 1ªDivisión:
El Valladolid y el Rayo Vallecano se enfrentarán entre sí donde el equipo de JIM puede aprovecharse de la mala situación que están viviendo los madrileños.

El partido del Villareal y Elche va a ser complicado para los visitantes al ser los de Castellón un equipo que en casa cede poco.

Málaga y Osasuna puede ser un partido importante en casa al conocer que los de Navarra en su casa tienen un ambiente muy hostil.

Y con el Celta- Athletic nos podemos imaginar un buen partido, con dos equipos que quieren jugar el balón y atacar por las bandas.

-Supuestos partidos en Octavos de Final:
El Real Madrid se podría enfrentar al Málaga.
El Valencia podría verse con el Atlético de Madrid.
El Barcelona con el Getafe.
Otros equipos de la Liga Adelante como el Recreativo puede estar con un equipo de la liga BBVA.

En este torneo a doble partido menos en la final, pueden haber muchas sorpresas con equipos menores. Se contará mucho el factor gol visitante y los grandes apoyos de los equipos inferiores para tratar ganar a un equipo mejor y para que sus ciudades puedan ver a equipos que no los han podido ver por estar en distintas categorías.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved