Home » , » Un cuarto de hora de Özil le basta al Arsenal para ganar

Un cuarto de hora de Özil le basta al Arsenal para ganar

Written By Unknown on miércoles, 2 de octubre de 2013 | 10:53


Este martes 1 de octubre, se disputaba la segunda jornada de la Champions. En el Emirates Stadium jugaban los líderes del grupo F, el Arsenal y el Nápoles. El Arsenal celebraba los 17 años de Wenger en el banquillo y su estrella, Mesut Özil, le hizo un regalo para celebrarlo. El exmadridista hizo un partido perfecto, gol y asistencia en menos de 15'.

Y es que el Arsenal se hizo con una ganga en el último instante de este mercado de fichajes, una joya que se ha convertido en el referente de un proyecto, el gunner, que tiene muy ilusionado a sus aficionados.

El partido empezó bien para el Arsenal, tocando y dominando con comodidad, hasta que en el minuto siete Özil marcó un golazo tras una excelente combinación entre Giroud y Ramsey. Cinco minutos más tarde llegó la puntilla, tras un error en el despeje de la zaga italiana, el balón le cae al alemán que le sirve en bandeja de oro el segundo gol a Giroud.

A partir de ahí, el partido fue cómodo para los londinenses. El Nápoles, que con la ausencia de Higuaín por lesión, no creó excesivo peligro para la meta del Arsenal. Pandev y Callejón estuvieron bastante desafortunados en la punta. Solo amenazó la portería de los ingleses Insigne y algunas esporádicas llegadas de Hamsik.

El resto del partido fue un trámite en el que las ocasiones más claras fueron del Arsenal. En una salida de un corner, Koscienly estuvo a punto de marcar el tercer gol, pero su remate salió centrado y Reina, bien colocado, consiguió despejar.

Con este resultado, el Arsenal ratifica su buen inicio de temporada, líder de la Premier y de su grupo en Champions, mientras que el Nápoles se queda empatado con el Borussia de Dortmund en el segundo escalón del grupo F.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved