Home » » Maria de Villota, eterna luchadora

Maria de Villota, eterna luchadora

Written By Unknown on viernes, 11 de octubre de 2013 | 23:29

Algunas personas están destinadas a ciertas cosas en la vida y María de Villota era una de esas personas. Tras el accidente con el monoplaza de F1 en un circuito de pruebas, María, a la que le costó muchísimo salir viva de aquel accidente y ella misma creía que después de todo eso, ella había vuelto a nacer. Con muchas secuelas como es el shock y las secuelas físicas como la pérdida de su ojo derecho. Además ella después de aquello creía que la vida era un regalo que no sabíamos valorar y María después de todo aquello se transformo en otra chica, más amable aun y mejor persona con la gente, además de generosa. Pero cuando estas destinado a una cosa es muy difícil evitarla por no decir imposible. A pocos días para presentar su libro titulado ‘La vida es un regalo’. Pretendía transmitirnos a todos lo que realmente significa la vida y como se siente una persona al volver a nacer. Seguramente si nada de todo esto no hubiera sucedido el libro hubiera tenido poca importancia y poca difusión.


El cuerpo de Maria de Villota fue hallado en un hotel de Sevilla a las 7:24. Pocos minutos antes se dio el aviso al 112. La autopsia revelo que su fallecimiento se debió a causas absolutamente naturales según revelo las fuentes cercanas a la investigación de la autopsia.

Maria de Villota era la probadora de la escuderia rusa de Formula 1, Marussia para quien entonces trabajaba cuando sucedió aquel accidente que casi le costo la vida. Después de una larga recuperación con comas incluidos, la piloto se había volcado en labores humanitarias y en transmitir mensajes positivos y de estimulo a las personas que tenían algún tipo de problema.

El mundo del deporte se ha volcado con el fallecimiento de la piloto madrileña. Personalidades como Fernando Alonso, Jenson Button, Andres Iniesta, Jorge Lorenzo... 
Alonso dedicaba este Tweet a la piloto madrileña:
"Rezo por ella y por su familia, y por toda la familia del motor. Era muy querida por todo el mundo. No sé bien qué decir"
Jenson Button:''Era una mujer tan inspiradora... Mis condolencias para su familia en un momento tan difícil.''
Andres Iniesta:''Muy triste noticia la de hoy... Mi más sincero pésame para la familia de María de Villota.''
Jorge Lorenzo:''Que noticia más triste acabo de recibir en Malasia, la gran pérdida de MariaDe Villota , una luchadora. El deporte te echará de menos.''

Todos tenemos claros que no sera un fallecimiento intrascendente, y que Maria dejara ese espíritu y esas ganas de luchar por tus sueños en la vida y las ganas y maneras de sonreír pese a todos los problemas que las personas tengamos en nuestras respectivas vidas. Maria ha dejado ese mensaje, y para todo el mundo ha generado que este día sea un día triste, DEP. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved