Home » , » El fichaje del central llega al Barça

El fichaje del central llega al Barça

Written By Xavier Mars on viernes, 18 de octubre de 2013 | 16:29

El Barcelona se enfrenta a una de las visitas que más se le ha atragantado en las últimas temporadas, Pamplona. Para hacer frente a las dificultades que el Osasuna intentará ofrecer, el equipo azulgrana recupera a Leo Messi y al capitán Carles Puyol, que entre en una convocatoria tras siete meses inactivo.

Lo confirmaba hoy un Tata más apático de lo habitual y con un rostro descuidado. El entrenador argentino incluía hoy a Leo Messi, pero sobretodo a Carles Puyol en una convocatoria para presentar un equipo capaz de seguir manteniendo la racha de victorias.

Con la vuelta de Puyol, se cumple aquella afirmación de Martino que decía que sin duda el capitán sería recibido como el fichaje necesario en el centro de la defensa. Está por ver el estado de forma de Puyol y si su vuelta apartará al canterano Marc Bartra del once titular, después de encadenar grandes actuaciones.

El mister rosarino también ha destacado la importancia de ganar los partidos tras un parón Fifa, ya que permite al equipo volver a la dinámica normal. Sobre los partidos que le esperan frente a la Real Madrid y Milán, el entrenador a querido quitar presión a sus jugadores diciendo que la diferencia frente al gran rival ya se ha conseguido.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved