Home » , » El Chelsea arrasa al Schalke sin brillar demasiado

El Chelsea arrasa al Schalke sin brillar demasiado

Written By Unknown on miércoles, 23 de octubre de 2013 | 19:45

El conjunto londinense logro una impresionante victoria en el Ventils  Arena imponiéndose 0-3 al Schalke 04, con goles de Fernando Torres (x2) y Eden Hazard. Fernando Torres celebro su partido nº100  con la camiseta del Chelsea con un sensacional doblete del delantero madrileño. Una vez más en lo que va de temporada Fernando Torres completo un gran partido, en la que están siendo sus mejores actuaciones desde que llego al Chelsea. José Mourinho parece haber encontrado el punto de cómo hacer explotar la calidad que lleva Torres dentro de él

El primer gol llegaría muy temprano tras un gran centro de Frank Lampard al que Ivanovic no llegaría y Torres busco el desmarque y prácticamente la tuvo que empujar solo.
El partido empezaría fácil y cómodo para los Blues pero con el paso de tiempo el Schalke iría creando más oportunidades, y apareció el de siempre, el mejor portero de la historia del Chelsea, Petr Cech, aunque el dominio del Schalke no era claro por que como acostumbra en los últimos partidos el Chelsea, la seriedad defensiva es total. Un Chelsea que saldría con Ivanovic en el lateral derecho y Azpilicueta en el Lateral Izquierdo sustituyendo a Bertrand. Recuerdo que Ashley Cole es baja por lesión. Azpi tuvo bastantes problemas con las internadas de Uchida por la banda izquierda, que es por donde el Schalke creó más peligro. En los últimos minutos antes del descanso el Schalke despertó creando mucho peligro sobre la portería de Cech, aunque el Chelsea aguanto hasta el descanso.

Después, en la segunda parte, a los 5 minutos, Torres volvió a rematar al larguero.

El Chelsea estaba jugando cómodo unos excelentes minutos; no obstante el equipo necesitaba refrescarse, un cambio como Wiliam no hubiera venido mal. A los pocos minutos volvió a llegar el gol de Fernando Torres tras una jugada fantástica de Oscar y que Torres con un control orientado dejaría sentado al portero y el delantero español marcaria el 0-2. Mourinho quería asegurar el partido y metió a Mikel por Andre Schurrle, metiendo un trivote en medio del campo junto con Lampard y Ramires.  Tras otra contra Eden Hazard colocando el balón al palo corto y hacia el 0-3 para el conjunto londinense. Partido sentenciado y liderato del grupo para los de José Mourinho. Al acabar el partido José Mourinho elogio a Fernando Torres ya que su partido rozo la perfección.

Este Chelsea ya tiene otra cara con la llegada del técnico luso y ya sabe a qué tiene que jugar. Líder de grupo en la Champions y a dos puntos del líder en la Premier. 
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

31 de octubre de 2013, 4:47

Siempre apoyo a Chelsea, tan orgulloso de mi nueva camiseta del Chelsea desde http://www.cfb2013.com/camisetas-chelsea-c-3_5/ . jajaja las camisas de las mujeres es increíble.

Zinke
12 de diciembre de 2013, 8:36

Chelsea es un gran futbolista, camiseta de Chelsea es muy agradable http://www.camisetaespn.com/camisetas-chelsea-c-1_11/

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved