Home » , » El banquillo del Barça en juego

El banquillo del Barça en juego

Written By Xavier Mars on martes, 29 de octubre de 2013 | 10:12

El Tata no se juega hoy su continuidad en el banquillo del Barcelona, ni muchos menos. El entrenador argentino, tiene la confianza de la directiva y sus jugadores, pero ha creado el desconcierto en la afición que aún no reconoce a su equipo. El clásico se quedo en Barcelona, pero las dudas se volvieron instalar en un equipo que parecía haber reencontrado su estilo propio e inigualable.

Hoy el equipo vuelve a tener la oportunidad de recuperar sensaciones esta noche, y lo hará frente a un equipo que por técnico y jugadores sigue la filosofía del toque del balón. Ese técnico encargado de trasladar esa filosofía al equipo gallego es Luis Enrique, ex del Barcelona y principal aspirante al banquillo azulgrana. El ex técnico de la Roma era el principal sucesor de Guardiola, desde que el filial azulgrana consiguiera sus mejores cuotas con el como técnico.

Por tanto el partido de esta noche puede resultar una verdadera batalla para el banquillo del Barça, ya sea con la continuidad del actual técnico, el Tata, o con la llegada mas pronto que tarde del hombre que siempre aparece como primera opción, Luis Enrique.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved