Home » , » A Neymar le llegó la hora

A Neymar le llegó la hora

Written By Xavier Mars on martes, 1 de octubre de 2013 | 10:42


A Neymar Junior, fichado este verano por 57 millones de euros, le ha llegado la hora de demostrar que su fichaje cumple todas las expectativas generadas. Hoy se disputa el partido por el cual se le fichó. Sin Messi y con un equipo cerrado que jugará con líneas muy juntas, la capacidad de desborde del nuevo crack del Barça debe ser hoy fundamental.

Neymar además llega descansado al choque, tras ver el último partido desde el banquillo, en una buena decisión de Gerardo Martino, que fiel a su filosofía de rotar, no le tembló el pulso a la hora de sentarlo en Almería, e incluso evitó contar con el tras la lesión de Messi. De Su rendimiento está noche, Neymar también dependerá de sus compañeros en ataque, pues no es lo mismo que cuenta con Pedro, Alexis o Cesc. El Catalán es el favorito para jugar de falso nueve, lo que le resta potencial en ataque al Barcelona, pero le puede ofrecer a Neymar más espacios y apoyos en la combinación.

El Brasileño vive pues el día que todo aficionado culé esperaba, el momento de ponerse el equipo a la espalda y ofrecer aquellos destellos de genialidad que solo los grandes cracks poseen y que pueden decantar el partido a su favor.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved