Home » , , » Wiland frena a la Juventus

Wiland frena a la Juventus

Written By Xavier Mars on miércoles, 18 de septiembre de 2013 | 17:43

Mal inició en la Champions de la Juventus, que empató frente al (supuesto) equipo más flojo de su grupo. Los de Antonio Conte dominaron pero se encontrarón con un immenso Wiland en la portería del Copenhage que evitó la victoria del que debe ser uno de los favoritos al cetro europeo.

La Juventus de Turín, uno de los equipos que para muchos debe ser tomado como favorito a ganar esta nueva edición de la Champions se estrenaba ayer en la capital danesa, Copenhague con solo un objetivo, ganar. Sabiendo que deben disputarse el liderato del grupo con el Real Madrid y que el Galatasaray no lo pondrá nada fácil, los partidos contra el Copenhage erán a priori un tramite para sumar todos los puntos posibles.

Pero Solbakken, el técnico del equipo danés no está dispuesto a que su equipo se le trate a como la cenicienta del grupo y una vez más saco al campo un equipo robusto, firme en defensa y oportunista en ataque. Así, y a pesar de ceder el balón a la Juventus, que lo dominó durante todo el partido, fue aguantando al equipo bianconero y al final del primer cuarto aprovecho una falta lateral para que Jorgensen adelantara a los locales. El Copenhage tenía el partido que quería desde el primer momento.

A partir de ahi, ocasiones  más ocasiones de gol de los hombres de Conte que una vez y otra se encontraban con las manos de Wiland, el portero del Copenhage o con la madera, como Quagliarella que estrello un remate de cabeza al travesaño minutos después de marcar el gol del empate, ya en el segundo tiempo.

Tropiezo pues de la Juventus y sopresa en el grupo B, que tras la primera jornada parece que quizás el equipo facil no sea el danés, sino el Galatasaray que fue arrollado en casa por el Real Madrid. La Juventus sigue siendo favorita, pero su inicio puede complicarle mucho las cosas a la Vecchia Signora.

Vídeo con los mejores momentos



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved