Home » , » Semana tranquila para el HSV

Semana tranquila para el HSV

Written By EriksenSpur on lunes, 30 de septiembre de 2013 | 22:53


Pues sí, semana tranquila para los Hanseaticos que han conseguido clasificarse para octavos de la DFB Pokal derrotando al Greuther Fürth (Lider de la 2.bundesliga). El sorteo ha deparado que los de Van Marwijk se enfrenten al FC Köln.

Con la alegría de la clasificación se llegaba al sábado y tocaba visitar nada más y nada menos que al Eintracht Frankfurt, único equipo junto a Bayern y Leverkusen, capaz de derrotar al HSV en los dos partidos de la pasada temporada. Hay que recordar que el Hamburgo venía de perder 6:2 (vs BVB) y 0:2(vs Bremen).

En el Commerzbank Arena el HSV salía con: Adler, Westermann, Tah, Djorou, Jansen, Badelj, Arslan, Beister, vdV, Çalhanoglu y Lasogga. Por su parte, las águilas salían con: Trapp, Jung, Zambrano, Anderson, Oczipka, Russ, Rode, Barnetta, Flum, Aigner y Kadlec.

Durante los primeros 20 minutos el dominio del partido corría a cargo de los Rothosen, aunque ya en el 18’, Aigner avisaba al Hamburgo de que podían hacer mucho daño a la contra. Quizás con este aviso, al HSV le entró el miedo en el cuerpo y es que en el minuto 30, Flum no perdonaba al empujar a la red un balón que le llegaba desde la banda izquierda, cortesía de Aigner. A partir de este momento, el HSV empezaba a buscar la portería de Trapp para intentar lograr la igualada, y sería en el tiempo de descuento de la primera parte, cuando Lasogga cabeceaba un corner puesto por Çalhanoglu, para lograr la igualada.

Con el 1-1 daba comienzo la segunda parte, y solo cuatro minutos después de empezar, el Eintracht avisaba de nuevo, ya que se anulaba un gol a Aigner por fuera de juego bastante claro. Y 5 minutos después llegaba el 2-1 local: Un despiste en una falta sacada por Barnetta propiciaba que Russ anotara el segundo para las águilas. Desde ese instante el HSV intentaba buscar la portería de Trapp pero con poco acierto y el Eintracht por su parte intentaba matar a la contra el partido. 


Sin embargo, el sábado no iba a ser un día de mala suerte para los Rothosen ya que un genial Jansen conseguía empatar el partido en el minuto 86 y de haber durado el un poco más probablemente los tres puntos se hubiesen ido para Hamburgo.
                                                                            



Reparto de puntos entre Eintracht y Hamburgo, los de Frankfurt se quedan 13º con 8 puntos y los Rothosen se quedan empatados a 5 puntos con un Nürnberg al que tendrán que visitar el domingo 6.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved