Home » , » Primeros pitos a Ancelotti tras la derrota ante el Atleti

Primeros pitos a Ancelotti tras la derrota ante el Atleti

Written By Unknown on domingo, 29 de septiembre de 2013 | 14:27

El Real Madrid de Carlo Ancelotti levanto los primeros pitos al entrenador italiano del Bernabéu en lo que llevamos de temporada. No fue para menos. El Real Madrid volvió a hacer el ridículo con estilo de juego lamentable y horrible planteado por Ancelotti. Tuve la ocasión de estar en el Santiago Bernabéu en el día de ayer, y es completamente lamentable el juego del Madrid. Sin organización ninguna, a veces, Sami Khedira se metía en el extremo para atacar. Di María como media punta, Isco a la banda… Un desastre. El técnico italiano ha expresado que juega con un 4-4-2 pero sigue jugando con la línea de tres de Cristiano, Isco y Di María, algo inexplicable. También hay que decir, que el Atlético de Madrid, es un señor equipo. Una organización increíble y un juego efectivo.

Yendo al partido, partido generalmente muy aburrido, personalmente, en mi caso fui gratis pero si por mí fuera no hubiera pagado ni un euro por ver ese partido. Solo recuerdo 2 o 3 tiros a puerta del Madrid y otros 2 o 3 del Atleti. El gol de la victoria llegaría a manos de Diego Costa en el minuto 18 gracias a un
tremendo pase de Koke, jugador que se reivindico ayer como un jugador con un futuro muy prometedor. En líneas generales del Real Madrid se salvo Diego López y Morata que entro en la segunda parte. La defensa un horror, aunque Pepe mejoro su actitud pero sigue siendo un horror, y Sergio Ramos, poco se habla de la desastrosa temporada que lleva. Con esta derrota el Real Madrid ya está a 5 puntos del Barcelona y el Atlético De Madrid. Jamás en la historia dos equipos habían logrado las 7 victorias en 7 partidos al empezar la liga. Además jamás el Atlético había logrado dos victorias seguidas en el Bernabéu.

Mucha parte de la afición madridista, entre ellos me incluyo, se está cansando de la forma de juego del Madrid de Ancelotti, y es inevitable acordarse de José Mourinho. Este último estuvo muy presente en el Santiago Bernabéu ayer. Fuentes cercanas a mi persona, me han dicho que en los vomitorios de la parte baja de la grada se grito a favor de José Mourinho y esos canticos no venían precisamente del Fondo Sur. Yo puedo decir lo mismo, alrededor del minuto 84, en mi parte de la grada se coreo José Mourinho, y la respuesta no fueron pitos. No fueron mayoritarios ni mucho menos los gritos pero los que ayer estuvimos en el Santiago Bernabéu sabemos que no fue poca gente quien coreo el nombre del técnico Luso. Ahora toca plantearse una pregunta, a que quiere jugar Carlo Ancelotti?

El Real Madrid no juega absolutamente a nada, ni al contraataque, ni al toque ni a nada. La verticalidad que se tenía la temporada pasada, se ha perdido. La contra, el bien más preciado del Real Madrid, se la ha cargado, porque sale con el balón ‘’Pisando huevos’’. La más sonora pitada a Ancelotti llego cuando cambio a Isco dando entrada a Morata. Al Bernabéu no le gusto nada el cambio de Isco, que personalmente no entiendo, porque no realizo un buen partido ni mucho menos. Al finalizar el partido también hubo una pitada buena al entrenador italiano. Los madridistas hoy en día, y en este momento, tenemos el pensamiento de que el Madrid este año puede hacer poquísimo daño. Hemos sufrido contra el Betis, contra el Granada, contra el Villarreal, contra el Elche y el Atleti nos ha dado la estocada final. Mucho miedo es el que tenemos de cara al 27 de Octubre al Clásico contra el Barça.

En resumen, partido horroroso de todo el equipo excepto Diego López que salvo al Madrid de una histórica goleada. Muchos echamos de menos la idea de juego de Mourinho. No era la misma pero teníamos algo claro, que era la rapidez y la eficacia. No dominábamos los partidos pero ganábamos de forma fácil y eficaz. Los que echaron a Mourinho, ayer muchos pidieron su vuelta, la gente sentada cerca de mí así lo declaro. Lo que está claro es que si Ancelotti no mejora el estilo de juego del equipo y siga cosechando malos resultados, es seguro que no acabara su contrato con el Real Madrid.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved