Home » , » Martino defiende las rotaciones antés de jugar en Almería

Martino defiende las rotaciones antés de jugar en Almería

Written By Xavier Mars on viernes, 27 de septiembre de 2013 | 18:03


El Barcelona ya prepara su partido frente al Almeria mañana por la tarde, y a pesar de que el Tata no ha querido dar pistas sobre el equipo que será titular en el partido, si ha dejado entre ver que Bartra seguramente será quien forme pareja con Pique en el centro de la defensa. Martino, también ha quitado merito a los siete partidos consecutivos ganados y ha avisado, de que de nada sirven estas rachas si la liga no se gana en Mayo.

Martino tambien ha tratado el tema de la renovación de Andrés Iniesta, zanjando el debate comentando que ámbas partes quieren seguir juntas y que pronto se encontrará una solución. Lo que Tata no ha comentado es cual será el centrocampista que descanse mañana. Hay que tener en cuenta que el mister del Barça ha ido rotando siempre en las posiciones de mediocampo, dejando fuera del equipo tanto a Iniesta, como Xavi o Cesc, el centrocampista más entonado del momento. Habrá que ver quien será el descartado para el partido titular de mañana, aunque todo apunta a que será el de Terrassa quien empieze en el banquillo.

Siguiendo sobre el tema de la gestión de minutos, el Tata ha concluido que a el le pagan para gestionar la plantilla y que a pesar de que ningún jugador quiere estar en el banquillo, el debe encargarse de que todos descansen para que lleguen bien en los momentos de la temporada donde los títulos están en juego, algo que Martino siempre ha defendido.

En referencia al Almería, el entrenador del Barcelona ha comentado que sabe que el equipo andaluz se deja muchos puntos en los instantes finales del partidos, pero avisa de que habrá que estar atentos los noventa minutos, pues la delantera del Almería cuenta con jugadores muy desequilibrantes.

Finalmente Martino no ha querido seguir alimentando el debate sobre los arbitrajes, argumentando que todo el mundo se equivoca.. 



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved