Home » , » Llorente titular en la victoria de la Juventus

Llorente titular en la victoria de la Juventus

Written By Xavier Mars on domingo, 22 de septiembre de 2013 | 17:00

Antonio Conte presentaba esta tarde en el terreno de juego un equipo diferente al once tipo de los Bianconeri. Con Storari en la portería, Isla en el lateral, Ogbonna por Chiellini y Fernando Llorente como titular tras los muchos rumores que esta semana se han publicado sobre el supuesto mal estado de forma del jugador.

A pesar de los muchos cambios, la Juve no fue diferente en el terreno de juego y pronto se hizo con el dominio del balón y de las ocasiones. Pero el Hellas Verona sorprendió pronto a en Turín y se adelantó con un buen gol de Cacciatore que con un golpe de espuela adelantaba a su equipo tras un servicio de falta. En Turín vieron el gol, pero pensaron en Copenhaguen, jugada parecida, mismo resultado.

poco duraron los nervios en los jugadores de la Juventus, que vieron como Tévez marcaba un auténtico golazo recibiendo en la frontal del área y cruzando el balón al otro palo para que tras golpear en este abrazara la red.

La Juventus no estaba dispuesta a mantener mucho tiempo el empate y pronto Tévez pudo adelantar a los locales con otro disparo tan ajustado al palo, que tras golpear en ambas maderas, salía escupida fuera de la línea de gol para que el portero Rafael blocara y respirara.

Tuvo que ser Llorente, quien se hiciera cargo de decantar el partido rematando un balón de cabeza dentro del área, marcando su primer gol en liga y mostrándose a su afición y entrenador para próximas citas. 

Tras el tiempo de descanso, monólogo de la Juventus que asfixiaba al Verona y atacaba la portería de Rafael por todos los lados posibles, pero sin encontrar el gol y sin cerrar el partido, aunque en defensa la Juventus no pasó ningún apuro en toda la segunda mitad.

La Juventus suma tres puntos más y sigue en las primeras posiciones de la clasificación demostrando el mejor fútbol de la serie A y aprovechando su gran banquillo, que con los menos habituales, no perdieron su identidad.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved