Home » , » El PSG conquista Atenas

El PSG conquista Atenas

Written By Unknown on miércoles, 18 de septiembre de 2013 | 15:13



Ayer se jugó la primera jornada del grupo C de la fase de grupos de la Champions League, en el cual se enfrentaban Olympiakos y PSG.

El partido empezó muy mal para los parisinos, que veían como en el minuto uno de partido Weiss se sacaba un zurdazo y el balón dio al larguero, el mismo jugador tuvo otra oportunidad en el minuto 10, pero el PSG hizo valer su eficacia goleadora en el minuto diecinueve cuando Ibrahimovic coge un balón y le hace un perfecto pase a Cavani que remata solo a puerta vacía y puso el cero a uno en el marcador. Poco le iba a durar la alegría al equipo de Blanc que vio como Weiss se iba de varios de sus jugadores para marcar el empate, el partido llego al descanso con el resultado en empate.

Empezó la segunda parte con más control del PSG, y el gol no se hizo esperar en el minuto sesenta y ocho, en un córner botado por Lavezzi, Thiago Motta hace el segundo, solo pasaron cinco minutos cuando de nuevo Thiago Motta hacia el tercero y el segundo en su cuenta personal, en otro gran remate de cabeza. Pudo marcar el cuarto Ibrahimovic pero falló un penalti, el que si iba a marcar el cuarto era Marquinhos (que cuajo un gran partido). Con este resultado el PSG se pone líder de grupo.

 

 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved