Home » , » El Deportivo vence al Córdoba en los penaltis

El Deportivo vence al Córdoba en los penaltis

Written By Unknown on viernes, 13 de septiembre de 2013 | 20:39



El Córdoba se enfrentaba al Deportivo de La Coruña en la segunda ronda de la Copa del Rey a partido único disputado en el campo de los locales. A pesar de que los dos equipos optan a grandes metas en la Liga Adelante sacaron de inicio a sus titulares.

Los dos equipos presentaron las siguientes alineaciones:

Córdoba: Juan Carlos, Campabadal, Fran Cruz, Bernardo, Samuel, Joselu, Rafa Gálvez, Pacheco, Caballero, Dávila y Strahman. 
Deportivo: Fabricio, Seoane, Uxío, Bergantiños, Manuel Pablo, Teles, Wilk, Juan Carlos, Bicho, Cañi y Luis. 

El Deportivo de La Coruña consiguió imponerse a un buen Córdoba en la tanda de penaltis tras 28 lanzamientos entre ambos equipos. Solo se fallaron 3 penaltis, uno por parte del Depor en el que Juan Carlos detenió y dos del Córdoba tras dar en la madera y salir fuera de los tres palos.

El partido empezó bien para los intereses del Córdoba gracias al gol de Caballero, pero que serían remontados por los dos goles de Seoane y Luis. Se llegó a la prórroga gracias al gol conseguido por Abel (Córdoba) nada más salir al campo.

El partido tuvo numerosas ocasiones para cada equipo, al comienzo del partido empezaron mejor los locales, cosa que se igualaría con el transcurrir de los minutos.

El campo de juego no estaba en muy buen estado y menos cuando en un tramo del partido comenzó a llover. Otro factor importante fueron las lesiones y un gol que salvo Manuel Pablo después de que Fabricio estuviese vencido. 

Ya en los penaltis el Deportivo se impone al Córdoba tras un marcador de 13 a 12.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved