Home » , » El Barça se redíme a costa de la Real

El Barça se redíme a costa de la Real

Written By Xavier Mars on martes, 24 de septiembre de 2013 | 21:50

El Barcelona necesitaba un buen partido para disipar dudas, y la Real entró al Camp Nou dispuesto a ponérselo en bandeja. No lo parecía por el primer disparo de Seferovic a la cruceta en el primer minuto de partido, pero tan solo 10 minutos después el Barça ya ganaba dos a cero y se recreaba en jugadas de ataque y combinación que encandilaban al Camp Nou.

Los goles del Barcelona, llegaban a través de Neymar que marcaba su primer gol en liga tras aprovechar un fallo defensivo del rival y el segundo lo  sumaba Messi tras rematar una buena centrada de Neymar.

Tan pronto habían llegado los goles de la Real que  a partir de ahí se convirtió en un simple espectador que veía como el Barça tocaba y tocaba y trenzaba jugadas preciosas como la del tercer gol de Busquets, que remataba a gol desde fuera del área después de un taconzo de Messi que no entraba y un remate posterior que rebotaba en el palo.

El Barça aún probaría una jugada más de museo que elaboraban al primer toque Xavi, Iniesta, Neymar y Messi en un un baldosín y que acabaría fallando Messi de forma inexplicable, cuando solo le quedaba empujar el balón dentro de la portería.

En la segunda parte mónologo del Barça hasta que la Real aprovechó la poca intensidad defensiva del Barça, y la mala forma de Pique, que está a años luz de su mejor nivel, para marcar con un gol de De La Bella, que remataba libre de marca un buen pase de Aguirretxe.

Con el gol de la Real, el Barça se difuminó en el campo, y a pesar del control del balón, no se creaban buenas jugadas de gol, mientras que la Real se animaba cada vez más llegando al área de Valdés y poniéndolo a prueba.

Pero cuando más peligro creaba la Real, una buena jugada de Bartra, que acompaño la jugada hasta dentro del área, y remataba un balón asistido por Messi, que ponía el cuatro a cero en el marcador y le daba a Bartra el primer gol de la temporada.

Se acababa así el partido, con una mejora de juego enorme de los hombres de Martino y una pobre imagen de la Real que le perdió el pulso al partido en los primeros minutos, y aunque consiguió marcar en la segunda mitad, nunca inquieto al Camp Nou.

Barcelona: Valdés, Alves, Pique, Mascherano (cambio por Bartra), Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis Sanchez, Messi (cambio por Sergi Roberto) y Neymar (cambio por Pedro).

Real Sociedad: Claudio Bravo, Estrada (cambio por Ansotegui), Cadamuro, Iñigo Martinez, De la Bella, Ros, Bergara, Xabi Prieto (cambio por Aguirretxe), Griezman, Sangalli y Seferovic.

Goles: Neymar (min. 5), Messi (min. 8), Busquets (min. 23), De La Bella (min. 64), Bartra (min. 76)



Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved