Home » , » A cambiar la imagen

A cambiar la imagen

Written By Unknown on sábado, 14 de septiembre de 2013 | 16:28

Getafe y Osasuna disputarán este domingo a las 17:00 un duelo por todo lo bajo de la clasificación de la Liga, concretamente último contra penúltimo, en el estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe que arbitrará el colegiado valenciano Mateu Lahoz. Tanto azulones como rojillos están obligados a ganar para salir de esos puestos que llevan a la segunda división.

Ambos equipos viven en un ambiente algo convulso, tanto es así que Mendilibar, actual técnico rojillo hasta la jornada anterior, fue destituido una vez acabado el partido contra el Villareal en favor de Javi Gracia, ex entrenador del Almeria que quiere empezar a ganar desde ya. Veremos a ver si se cumple eso de “entrenador nuevo, victoria segura”, pero lo que es seguro es que los pamplonicas tienen que mejora mucho de cara a puerta, un gol en tres partidos, y en su seguridad defensiva, más de dos goles de media por partido. Por parte del Geta, las aguas están igualmente revueltas contra su entrenador Luis García, ya que sus resultados no le permiten estar más arriba que la decimonovena posición, y su falta de juego y carácter es apreciable por cualquiera. Así se vio reflejada en la derrota ante el Alcorcón por 6-1 y las dificultades que tuvo para ganar al Gimnástica Segoviana en los partidos amistosos que disputó esta semana.

Osasuna llega a este partido con las bajas por lesión del mediapunta Miguel de las Cuevas, del delantero Nino y de los defensas Echaide y Miguel Flaño, las dudas de Armentero y Joan Oriol y el alta de Marc Bertran. En el otro bando, el del Getafe, tienen la baja por lesión de Lacen y la incertidumbre en la contratación del centrocampista israelí Yossi Benayoun.

El partido deberá tener la intensidad de dos equipos necesitados para cambiar su curso en esta liga que de momento están dejando mucho que desear.



Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
14 de septiembre de 2013, 23:59

Buen artículo!

Anónimo
15 de septiembre de 2013, 22:09

enhorabuena!!!. al menos nos enteramos de lo se cuece en los equipos más humildes no sólo en el MADRID O BARSA

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved