Home » , » Todo es posible si hablamos del Olympique de Lyon.

Todo es posible si hablamos del Olympique de Lyon.

Written By Unknown on miércoles, 28 de agosto de 2013 | 14:23


El Olympique de Lyon buscara esta noche en Anoeta resarcirse de lo ocurrido en Gerland la semana pasada en la cual la Real Sociedad paso como una apisonadora sobre el estadio francés ganando (0-2) y haciendo buen juego, también perdió este fin de semana frente al Stade Reims (0-1) dando muy mala imagen frente a su público.

Solo 90 minutos para que el Olympique de Lyon pueda entrar en Champions esta temporada cosa que recuerda como consiguieron la clasificación en la última jornada de la frase de grupos goleando al Dinamo de Zagreb (1-7).

Para esta hazaña Garde (entrenador del Lyon) cuenta con todos los jugadores que jugaron contra el Reims.

RUEDA DE PRENSA

"Vimos a un muy buen equipo con buenas piernas. ¿Qué va a proponer mañana la Real? No sé, pero nosotros tenemos que mostrar otra cara y sé que mi equipo lo puede hacer. Hay que ser razonable. Debemos jugar el partido de vuelta como la Real lo hizo en la ida", dijo Garde ayer.

Garde también hablo sobre la motivación de sus jugadores  "Son competidores. Nos hirieron en nuestra casa y tenemos orgullo, lo haremos mejor. No tendré mucho que trabajar para convencerlos. Queda un largo camino después, a pesar de la derrota ante el Reims el sábado. Hemos demostrado nuestra calidad desde el comienzo de la temporada. Para jugar bien se necesita voluntad e inteligencia. La mentalidad y la calidad deben estar unidas", dijo.

POSIBLE ALINEACIONES

Olympique de lyon: Anthony Lopes; Bedimo, Bisevac, Miguel Lopes, Fofana; Grenier, Gonalons, Malbranque; Gourcuff, Lacazette y Benzia.

Real Sociedad:  Bravo; Carlos Martínez, Cadamuro, Iñigo Martínez, De la Bella; Zurutuza, Bergara, Xabi Prieto; Griezmann, Seferovic y Vela.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved