Home » , » Rueda de prensa previa al partido Real Madrid - ATH Bilbao

Rueda de prensa previa al partido Real Madrid - ATH Bilbao

Written By Unknown on sábado, 31 de agosto de 2013 | 19:00


El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti ha comparecido hoy frente a los medios en la rueda de prensa previa al partido de mañana.

Ancelotti analizó el partido frente al ATH Bilbao: "El Athletic ha empezado bien la temporada y el partido no será fácil porque tienen entusiasmo, un buen equipo y muchas posibilidades de ganar. Además cuentan con un entrenador serio y profesional al que conozco bien. Tenemos el objetivo de empezar a jugar bien y con intensidad. Mañana será el encuentro justo para hacerlo”.

Le hicieron varias preguntas, una por ejemplo sobre el rendimiento de su equipo a lo que contestó: “Nos falta ritmo y continuidad en el juego ofensivo, pero en el partido de Granada hicimos un buen trabajo defensivo todos y eso es importante cuando tienes muchos jugadores con pensamiento ofensivo”.

Ancelotti dejó claro quien jugara mañana en la portería, y nos sacó de dudas a todos: “El portero será Diego López porque en este momento está jugando bien. Casillas está trabajando muy bien y es muy profesional. Se merece todos mis respetos y ya hablé con él antes del primer partido para explicarle la situación. No creo que vaya a salir del club. Necesitamos dos porteros muy buenos, como los que tenemos. Estoy seguro de que tendrá oportunidades a lo largo de la temporada y tomaré una decisión próximamente para que tenga la oportunidad de jugar”.

Al momento de forma  que traviesa Cristiano Ronaldo comentó: “Ha cambiado la posición con respecto a los partidos anteriores y contra el Granada jugó en la posición en la que venía haciéndolo la temporada pasada. No creo que la posición sea un problema. El año pasado tampoco marcó en el primer partido. Lo importante es que el equipo está jugando bien”.

Hablo de jugadores como Casemiro y Varane, de Casemiro dijo: “Tiene mucha competencia. Lo hizo muy bien durante la pretemporada, jugando bien y además marcando goles. Es muy joven y con los jóvenes debemos tener cuidado para darles las oportunidades justas de jugar y que no tengan tanta responsabilidad. Su posición es de mucha responsabilidad y lo está haciendo muy bien”. Sobre Varane comentó: Está haciendo un programa de recuperación individual y tenemos que tener cuidado con él porque la operación en la rodilla no fue tan simple. Espero que después de los partidos de selecciones empiece a entrenar con nosotros”.

Y por último sobre la ansiada llegada de Bale: “Cuando un jugador llega a un equipo lo hace para ayudar y hacerlo mejor. Por eso creo que todos piensan que si llega algún jugador bueno es mejor para el equipo. Bale es un gran jugador, pero ahora es del Tottenham”.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved