Home » , » Previa Chievo - Napoli

Previa Chievo - Napoli

Written By Christian Atienza on sábado, 31 de agosto de 2013 | 13:27

Hoy a las 18:00, se enfrentarán el Chievo contra el Napoli. El Chievo necesita ganar, ya que se ve obligado a puntuar, porque es uno de los equipos que llevan 0 puntos en esta liga.

Por parte del Napoli, lo lleva todo muy bien, es líder de la Serie A, gracias a los tres goles que marcaron ante el Bolonia.

Hoy,el técnico del Napoli,  Rafael Benítez, contará con el refuerzo de Gonzalo Higuaín, ya que ha superado sin problemas las lesiones sufridas durante la semana.

Por parte del Chievo, se espera que jueguen sólidamente en la defensa, manteniendo la organización que mostraron el el partido ante el Parma, aunque hoy mostrarán su juego en ataque ya que es su primer partido en casa y esperan salir victoriosos del encuentro.

Se espera que hoy el Napoli no juegue cómodamente, ya que el Chievo jugará con una defensa de cuatro jugadores intentando aprovecharse de todos los errores que cometa el ataque del Napoli.

El Napoli, aprovechará su velocidad, gracias a los jugadores como Callejón, Hamsik y Pandev  en el centro del campo y con Higuaín en punta de ataque. En la defensa todo apunta que Albiol y Britos sean los centrales titulares.

Posibles alineaciones:

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved