Home » , » Manchester City: Champions League

Manchester City: Champions League

Written By Sandro on jueves, 29 de agosto de 2013 | 20:50






Un camino para soñar

Suerte dispar la del Manchester City en el sorteo de la Champions League en el día de hoy, ya que tendrá de rivales en la fase de grupos de la ‘’Liga de Campeones’’ al actual campeón, el Bayern de Munich, el CSKA y el Viktoria Plzen.  Aunque es una suerte a medias, porque toca jugar frente al campeón, en mi opinión, aunque siempre te pueden tocar rivales más fáciles, el City se puede ir bastante satisfecho con sus rivales.

Teniendo en cuenta que podrían haber salido equipos de un nivel muy alto en bombo dos y cuatro, tener solo al Bayern de Munich, deja la posibilidad de que si no tienes una muy buena fase, puedes quedar segundo. 

Los Citizens debutarán en la Republica Checa en el estadio del Plzen, después recibirán al Bayern en la segunda jornada en el Etihad, irán a Rusia, a jugar con el CSKA, y probablemente en los partidos que definirán el grupo, recibirá en Manchester al CSKA y al Plzen.

Imprescindible ganar esos dos partidos seguidos en el Etihad, ya que en la última jornada, si todo va bien podría definirse el primer lugar en Munich, en la visita de los Citizens al Bayern, la nota llamativa la pondrá Demichelis, que volverá al Allianz Arena de confirmarse su fichaje por el Manchester City, como parece que se confirmará en las próximas horas. 

La nota curiosa, o al menos llamativa, es que la otra vez que el City coincidió con el Bayern, cayó eliminado en la última jornada en un enfrentamiento con el Bayern de Munich, aunque éste fue como local. Y para los amantes de las estadísticas, la pasada temporada, el City también cayó emparejado en el Grupo D, como ésta temporada, y fue eliminado.

Conforme se vaya acercando los partidos de Champions, analizaremos los peligros del Bayern, CSKA y Viktoria Plzen más a fondo.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved