Home » , , » Guía del FC Porto 2013/14

Guía del FC Porto 2013/14

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 30 de agosto de 2013 | 15:36

Portada de la "Futebol Clube do Porto Club Guide 13/14".
El FC Porto ha lanzado una guía del club para la temporada 2013/2014. El club portugués es uno de los más laureados en cuanto a títulos del país vecino, pero no sólo de goles, victorias y títulos se alimenta la reputación y el prestigio del FC Porto, un club que hace mucho cruzó todos los límites y se siente en todos los rincones del mundo. Todo eso convierte al FC Porto en un club de excelencia incluso en la forma como se presenta, incluso rozando el arte donde laexcelencia técnica del FC Porto asoma con distinción.

Toda esa vocación internacional se refleja también en el modo cuidado y estructurado que escribe su Club Guide, un documento que es una guía para el club donde se cubren detalladamente la historia de los títulos, la composición de la actual plantilla y toda la información y contactos necesarios para mejorar las relaciones y la interacción con otros clubes.

Desde el momento en que disputa la UEFA Champions League, FC Porto Club Guide es una fuente primaria de información para el órgano rector del fútbol europeo y todos los adversarios que se cruzan con el equipo dragón durante la competición. FC Porto siempre ha sido un referente nacional e internacional, un ejemplo a seguir, y por el ello el club portugués apuesta como pocos por la proyección de su marca, adaptándose continuamente a los nuevos tiempos y exigencias. Los últimos ejemplos han sido la colaboración con el Día Mundial del Autismo, la celebración de los 120 años de historia y la nueva camiseta conmemorativa de los 120 años.

Interior de la "Futebol Clube do Porto Club Guide 13/14".
La Club Guide 2013/14 abre las puertas del FC Porto a todo el mundo de una forma innovadora, abdicando de la tradicional fotografía en favor de una ilustración excepcionalmente creada por el ilustrador Joel Faria, una unión de esfuerzos con el área de la marca del club. Una verdadera obra maestra que honra los 120 años de historia y la posición de excelencia que el FC Porto ocupa en el fútbol europeo y mundial, en el que es visto como un referente a seguir.

Todo el contenido es propiedad del F.C. Porto y LPM Comunicação.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved