Home » , » El Madrid de Ancelotti

El Madrid de Ancelotti

Written By Unknown on martes, 27 de agosto de 2013 | 20:00


Este Real Madrid de Carlo Ancelotti ha cambiado bastante comparado con el equipo del año pasado.

En lo que llevamos de temporada se ha visto a un Madrid que apuesta por el juego de toque, y por jugadores con calidad en vez de jugadores con más físico.

En los dos partidos oficiales que el equipo ha disputado hasta ahora, el Real Madrid ha estado muy por debajo del nivel que se esperaba después del buen juego desplegado en la pretemporada.

En el primer partido de liga en el Bernabéu contra el Betis, el Madrid hizo una mala primera parte, en la que el resultado podría haber sido favorable a los sevillanos. En la segunda parte el juego cambió y se vio al equipo con más claridad, aunque al final quién salvo el partido fue Isco de cabeza, poco acostumbrado a meter de esta forma.

En el partido de ayer en Granada, se vieron unos  primeros veinte minutos muy buenos del Madrid, pero después, con un centro del campo muy poco físico, en el que Modric no podía hacer lo que normalmente hace Xabi Alonso, se vio superado por el Granada en esa zona del campo. Al final y con aprietos se salvaron los tres puntos.

Este Real Madrid tiene que mejorar mucho, y esperar a la llegada de Illarramendi, ya que con Alonso lesionado el centro del campo se ha visto muy vacío en estos dos partidos.


Twitter: @juanma21_
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved