Home » , » ¿Daños colaterales?

¿Daños colaterales?

Written By Unknown on viernes, 30 de agosto de 2013 | 13:37


Ayer, en Mónaco se entregó el premio al mejor jugador de Europa de la temporada pasada.

Los elegidos eran, Ribery, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que, tras la buena temporada que hicieron, estuvieron entre los tres mejores de Europa. Sorprende que no estuviese Robben, que después de una temporada excelente, no fue elegido entre los mejores del continente europeo. El premio se lo llevo el jugador del Bayern, Ribery, con muchos votos por delante de sus otros dos rivales.

Hablando ahora de tema '¿Daños colaterales?', se plantea esta pregunta después de que el astro portugués no asistiera a la gala de la UEFA, porque tenía que jugar con el Real Madrid el trofeo Teresa Herrara. Los daños colaterales pueden venir por estos feos, si se puede llamar así, que Cristiano Ronaldo a echo a la UEFA no asistiendo a esta gala. Por ejemplo, se plantea que puede a ver árbitros que no quieres, o que cuando arbitran un partido tuyo sales perjudicado...

También la pregunta viene después de que entre Cristiano y el presidente de la UEFA, Platini, hay una guerra personal, que viene desde hace mucho tiempo. Poniendo varios ejemplos, cuando el luso dijo la famosa frase ' Soy rico, guapo y buen jugador ', Platini respondió diciendo que Federer también es guapo y rico, y no le pitan, le aplauden. Platini ha disculpado a Cristiano Ronaldo diciendo "TENÍA QUE JUGAR UN PARTIDO CON EL MADRID".

Con el paso del tiempo veremos si los 'Daños Colaterales' existen o no.



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved