Home » , » Del Nido recibe amenazas de muerte

Del Nido recibe amenazas de muerte

Written By Jose cofrade sevillista on viernes, 20 de julio de 2012 | 13:09

Despues de los hechos vandálicos acontecidos en la ciudad gaditana de Rota en el que unos quince ultras sevillistas produjeron una fuerte "batalla campal" al termino del amistoso con aficionados locales,el Sevilla se mostró muy dispuesto a expulsar estos energúmenos de Nervion,sobre todo el propio presidente del club.

Ni las horas previas ni las posteriores a la reunión del Consejo de Administración del Sevilla del miércoles, en el que se aprobó unas medidas para erradicar los actos violentos en el Pizjuán, han sido precisamente agradables para los directivos.

José Maria Cruz,vicepresidente y director general de la entidad ya dejaba entrever que la postura adoptada podría tener "consecuencias que vamos a soportar".

Así el propio Jose Maria Cruz , desveló ayer en la Cope: "Ya se han producido amenazas, antes del Consejo, durante la noche de ayer y también hoy -por el jueves- El presidente ha recibido amenazas de muerte por correo electrónico y por teléfono, las cuales serán objeto de denuncia ante la Policía, para que las investigue".


Esta situación lamentable ya se produjo con Laporta,antiguo presidente del FC Barcelona,cuando expulsó del Camp nou a la peña ultra de los Boixos Nois.Recibieron amenazas tanto él como algunos familiares y también sufrió pintadas en su propia casa.


Biris Norte emitió un comunicado pidiendo perdón al sevillismo y a los que sufrieron los incidentes de Rota, lamentando una "loperización", al entender que se está convirtiendo el club en un cortijo.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          
                                    

En mi opinión,tanto Jose Maria Del Nido,como Biris Norte son dos piezas claves en el club.En el gol norte no todos son violentos,solo el 5% de ellos lo són,el resto va a animar,de echo es la grada que mas anima de todo el estadio.Respecto al presidente,repito,en mi opinión,quizás sea el mejor presidente junto a Ramón Sanchez Pizjuan que haya presidido en la Historia del Sevilla Futbol Club.





Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved