Home » , » Al Calderón volverá Jurado en vez de Diego

Al Calderón volverá Jurado en vez de Diego

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 11 de julio de 2012 | 11:39

Tras un final de temporada excelente con “el Cholo” Simeone, Club Atlético de Madrid prepara la temporada 2012/2013 en los despachos, es el mercado de fichajes. El movimiento más importante sería la vuelta de Jurado en vez de Diego. Todos los detalles de los movimientos colchoneros a continuación.

El club rojiblanco ha hecho efectiva seis bajas. Antonio López ha sido presentado por RCD Mallorca, el defensa Perea se ha marchado al Cruz Azul igual Álvaro Domínguez que fue destino Alemania para jugar en el Borussia Mönchengladbach. A esas bajas se suma la de Rubén Pérez al Real Betis Balompié y las de los cedidos Pizzi y Diego Rivas que volverán al SC Braga y Wolfsburgo respectivamente.

Al Vicente Calderón vuelven de sus cesiones Raúl García, Pulido, Diego Costa y Joel, a parte de los fichajes Emre, Cata Díaz y “el Cebolla” Rodríguez, este último es el tercer fichaje en un año del FC Porto tras Falcao y Ruben Micael. Este último es un caso a parte, fichado en el “pack Falcao” fue cedido inmediatamente al Real Zaragoza, todo hace pensar que fichará por el club maño gracias a las buenas relaciones entre Agapito y Jorge Mendes. Este artículo de Jorge Solans explica la situación a fondo.

Mención a parte merece la situación de Diego en el Club Atlético de Madrid. Tras una temporada mágica, los aficionados desean que siga pero existe un problema económico para que siga vistiendo de rojiblanco. De hecho, Cerezo ha dicho que es prácticamente imposible que Diego continúe en el Atlético de Madrid. Sin el jugador brasileño, el club colchonero atacará al regreso de Jurado. Tras una difícil temporada en Alemania y comenzar esta pretemporada a un nivel inferior, José Manuel Jurado podría volver al Atlético de Madrid. El precio rondaría los cinco millones de euros por el jugador gaditano.

El director deportivo del FC Schalke 04, Horst Heldt, afirma que ambos equipos han llegado a un acuerdo. En declaraciones alperiódico alemán Bild, confiesa que el club rojiblanco se ha retirado momentáneamente de las negociaciones porque prefieren a Diego.

Jurado no se ha asentado en la Bundesliga, incluso el joven Draxler le ha superado. Además, en esta pretemporada, su nivel físico en los entrenamientos es inferior al resto de compañeros, lo que ha provocado polémica en el club minero que no vería con malos ojos la vuelta de Jurado al fútbol español. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved