Home » , , » Duelo para la historia

Duelo para la historia

Written By Carlos Cruz on martes, 26 de junio de 2012 | 10:33



Mañana a las 20.45 horas se enfrentan Portugal y España por un puesto en la gran final del próximo domingo en Kiev. Los dos equipos tienen sus armas, e intentaran explotarlas para dejar en la cuneta a su rival.

La última vez que se vieron estos dos conjuntos, fue en los octavos de final del mundial de Sudáfrica,  con victoria de la roja por la mínima con un buen gol del ausente David Villa. A estas alturas del calendario, los jugadores de ambos equipos llegan muy tocados físicamente, y el partido se decidirá por pequeños detalles.

En estos momentos, el jugador más desequilibrante de la Eurocopa esta siendo Cristiano Ronaldo, el cual fue cuestionado duramente durante los dos primeros partidos de su selección. Por parte del combinado español, quizás Iniesta este cuajando una buena EURO, pero tampoco esta siendo ese jugador que ha llegado a ser con el Barcelona durante la temporada.

La duda está en saber si del Bosque jugará con un nueve de referencia, o en su defecto y como hizo frente a Italia en el primer partido, y el pasado sábado frente a Francia, jugará con un falso nueve. Los minutos que estuvo Pedrito el otro día en el terreno de juego, dieron para ver el buen nivel que tiene en estos momentos el canario, por lo que los pronósticos deportivos apuntan a que pueda ser el hombre más adelantado frente a los lusos.

Partido a todo o nada el que se jugará mañana por un puesto en la gran final. Lasapuestas dan como favorito a la selección española, pero los de Bento no se lo van a poner nada fácil.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved