Home » , » El Real Madrid a por un récord

El Real Madrid a por un récord

Written By Juan López on domingo, 6 de mayo de 2012 | 11:58

"El Real Madrid a por un récord histórico de 100 puntos" 
El Real Madrid venció en el Estadio de Los Carmenes tras culminar una remontada, una vez más en el último minuto y con un gol en propia meta de David Cortés que condeno al grupo local.
Comenzaba el encuentro a las 21:00 y no prometía un buen pronóstico para la hermosa ciudad de la Alhambra, con un estadio lleno hasta la coronilla para animar a su equipo hasta el final.

Alineaciones del partido
Granada: Julio César, Siqueira, Ighalo, Í.López, B.Gómez, Benítez, Jara, Mikel Rico, Martins, Cortés, Moisés
Real Madrid: Adán, Carvalho, Sahin, Cristiano, Kaká, Benzema, Granero, Marcelo, Albiol, Varane y Di María.


Resumen del Encuentro
Dicho esto, con un transcurso de la primera mitad, muy de cara para él Granada, ya que saldría con todo, a por todas y de una manera espectacular, porqué en el minuto 5, abrió la lata con un gol Franco Jara y de esta manera consiguieron ellos mantener la esperanza viva por la permanencia en primer y mantener a lejos al grupo madridista.

Pero en la segunda parte todo cambio, el panorama se volvió oscuro en la lucha "granadina".
Nada más comenzar esta mitad, y se produjeron los primeros cambios, entraría el director de la orquesta blanca "Xabi Alonso" y el Pipa "Higuaín", entonces con la entrada de ambos titanes tomaría otro color la historia del encuentro.
El grupo que hasta entonces estaba perdido con una alineación poco típica de José Mourinho, el cual salio a jugar con demasiados suplentes hasta el día de ayer.
Esté planteamiento inicial con Adan, Albiol, Carvalho, Varane, Sahín, Granero y el resto de jugadores titulares durante toda la temporada, decía que su Míster iba a darle oportunidades a los que menos habían disfrutado de la Liga, aunque esto le supusiera condicionar el partido al máximo.

Y de que manera lo hizo, hasta el minuto 80 no llego la remontada blanca y es que ya acabando el encuentro, apareció la bestia del "Madrid" para terminar con el sueño "granadino" poniendo el empate en el marcador tras lanzar un penalti, ya que el colegiado pito una falta de Moisés por un agarrón en el área al propio CR7.

En los minutos finales, el equipo visitante, continúo hurgando la herida, y es que Benzema que quería dar un pase al área pequeña, pues se encontró de casualidad, con un desafortunado pie de David Cortés que por desgracia para su equipo, empujo el balón hacía la derrota de su equipo, así es el fútbol, a veces tienes un partido de cara y se te escapa de las manos.

De esta manera, acabo el duelo en los Carmenes, le toca ahora al conjunto local, jugarse su permanencia en primera división ante el Rayo y en el estadio del mismo en un partido que se le pondrá muy cuesta arriba, un duelo de titanes por seguir la temporada que viene en la primera categoría española.

Y por parte del Real Madrid que finalizara la temporada jugando en Mallorca, donde le tocará seguir ganando para asegurar el récord de 100 puntos en la Liga, unos números que sin duda hablarían de la ambición de un equipo que hasta hoy la ha demostrado sobradamente ganando esta competición.

Resumen de Tarjetas
Minuto 24 Amonestación a Albiol.
Minuto 61 Tarjeta amarilla a Jara.
Minuto 65 Cartulina amarilla a Higuaín.
Minuto 72 Tarjeta amarilla a Xabi Alonso.
Minuto 80 Tarjeta amarilla a Moisés.
Minuto 80 Amarilla a Marcelo.
Minuto 89 Amarilla a Cortés.
Descuento Tarjeta amarilla a Borja Gómez.
Descuento a Siqueira y Moíses ROJA DIRECTA.

Resumen de Cambios
Antes de comenzar la segunda parte: Higuaín entró por Kaká y Xabi Alonso en puesto de Sahín
Minuto 59 Callejón ocupaba el puesto de Di María.
Minuto 74 Abel entraba por Carlos Martins.
Minuto 86 Geijo saldría al campo en el puesto de Ighalo.


Hasta aquí el resumen by: Juan López para NED.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved