Home » , » “100 puntos y 32 Ligas de Blanco”

“100 puntos y 32 Ligas de Blanco”

Written By Juan López on domingo, 13 de mayo de 2012 | 23:15

“100 puntos de Blanco” 
El Real Madrid hace todo alrededor del número 100 y sí 100 puntos en La Liga BBVA, un récord histórico que no ha logrado ningún equipo hasta el día de hoy, en la misma competición.
Este año cumple 110 años de historia el conjunto madridista y lo que más se va de esta temporada con 121 goles a favor, para llenar de orgullo a su afición, que siempre arropa con sus banderas y sus camisetas al equipo.
El grupo dio, una vez más un golpe de autoridad en el Santiago Bernabéu, en esta ocasión le tocaría el turno de sufrir al Mallorca, que sí ganaba se metería en puestos de Europa League, pero estaba claro el conjunto local quería su récord y no se lo pensaba permitir.
Con un Mourinho que no reservo a ningún jugador y salió con todo, a por todas como sólo sabe salir este club con raza y casta.
Así que comenzó, el primer tiempo y Cristiano Ronaldo, desde el minuto 18, marco el camino con un cabezazo hasta la gloria, 4 minutos más tarde Benzema, de esta forma en el primer tiempo, nos pondríamos con un 2 a 0 en el marcador.
El segundo tiempo con un Madrid, cada vez más hambriento y a manos de ÖZIL, sin esperar, en el minuto 49 colaría el tercero y volvió en el 57 a por otro, este jugador alemán, no deja de sorprender, cada día es más figura. ÖZIL, sello el definitivo 4 a 1 en el encuentro, que sólo Chori Castro, consiguió marcar para el conjunto visitante, por lo tanto Mallorca y Joaquín Caparrós, tendrán que seguir esperando para realizar sus viajes por Europa.

Así acababa, el partido y el sueño europeo del equipo visitante y el Madrid, cumplía otro sueño, celebrando sus 32 Ligas con ese récord, que sin duda, pasa a formar historia del club merengue.
No obstante cabe destacar que Joaquín, ha hecho un gran trabajo con el club, ya que estaba en puestos de descenso y ha conseguido mantener al equipo en primera de una manera increíble y con mucha solvencia.

Acabado el partido, el Bernabéu se ponía guapo, como la Cibeles, cuando celebro el título de Liga. Placido Domingo interpretaba el himno del Centenario junto a todo el estadio, los jugadores salían uno por uno y eran aclamados por todo el estadio, los jugadores se dirigían al palco para recoger su copa de la victoria, que levantaba Casillas y Sergio Ramos, ante todo el clamor de la afición.
Culminando con una vuelta de honor, por el campo portando la Copa de Campeón de Campeones.
Todo es un ambiente de celebración, de fiesta y no es para menos, este equipo, por los años de los años seguirá haciendo historia, ganando títulos, creciendo como club y lo más importante cumpliendo muchos más años.

"FELICITACIONES NED"
ENHORABUENA REAL MADRID Y A TODO EL GRUPO HUMANO, POR VUESTRA LIGA NÚMERO 32, VUESTRO RÉCORD HISTÓRICO DE 100 PUNTOS, LOS 121 GOLES EN LIGA Y POR SUPUESTO POR ESOS 110 AÑOS, LLENOS DE ALEGRIAS.

"Resumen Alineaciones"

Alineaciones:
Real Madrid: Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil, Marcelo, Xabi Alonso, Arbeloa e Higuaín.
Mallorca: Aouate, Ramis, Pina, Pereira, Castro, Chico, Cáceres, Víctor, Martí, Cendrós y Bigas

"Sustituciones"
Minuto 43: Arbeloa era sustituido por Albiol.
Minuto 53: Hacia su cambio el Mallorca y entraba Tissone, en el lugar de Bigas.
Minuto 65: Segundo recambio en el Real Madrid, se marchaba Higuaín y entraba Di María.
Minuto 76 Mourinho finalizo sus cambios y Coentrão sustituía a Marcelo.
Por último en el minuto 82, hubo un cambio en el Mallorca, saliendo Calatayud que entraba en lugar del lesionado Aouate

"Tarjetas"
Minuto 61 y veía la única tarjeta amarilla del encuentro, el Chori Castro, por un leve pelotazo a Pepe.

Juan López para NUEVA ERA DEPORTIVA.


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
6 de diciembre de 2013, 0:29

I am regular reader, how are you everybody? This piece of writing
posted at this web site is in fact pleasant.

Here is my webpage :: free slot games for android

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved