Home » , » “Un empate entre luz y sombras en el Bernabéu”

“Un empate entre luz y sombras en el Bernabéu”

Written By Juan López on domingo, 8 de abril de 2012 | 23:40

“Un empate entre luz y sombras en el Bernabéu”
Real Madrid vs Valencia.


Un partido que dio comienzo a las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu, y como ya sabéis está en juego la jornada 32 en Liga BBVA, podríais verlo en Canal Plus.

El árbitro de este partido fue el colegiado Carlos Clos Gómez.

Un Real Madrid que juega en su estadio contra el equipo valenciano, en un partido muy emocionante, ya que el equipo local se jugaba mantener la distancia sobre su perseguidor en liga el Barcelona y por parte del Valencia que se tenía que ganar mantener su plaza en liga, que como ya conocéis es la tercera posición.

Alineaciones que llegaban al partido
Real Madrid: Casillas, Pepe, Khedira, Ronaldo, Benzema, Özil, Marcelo, Alonso, Arbeloa, Albiol e Higuaín.

Valencia: Guaita, Rami, Topal, Feghouli, Adúriz, Piatti, Alba, V.Ruiz, Costa, Parejo y Tino Costa.

Resumen primera parte:
En el minuto 3, la primera del partido fue para Cristiano Ronaldo, comenzaba de esta manera la avalancha de ocasiones en el encuentro, en el minuto 7 Özil también tuvo oportunidad de rematar y otra que surgió en el minuto 23 para “CR7” entre tantas otras para el equipo.
Por parte del Valencia Dani Parejo en el minuto 14 remataria a la puerta de Casillas, en el 21 fue para Tino Costa, remate de Rami en el minuto 32. También tuvo oportunidades ante la portería de Iker.

En el minuto 35 Arbeloa vería la primera tarjeta amarilla del partido tras un agarrón a Tino Costa.

Así durante toda la primera parte con ocasiones para los dos equipos, aquí sólo les dejamos unas cuantas resumidas pero fue un duelo bonito de presenciar, un tuya, mía, mía, tuya, muy emocionante.

Resumen segunda parte:

Una segunda parte que daría comienzo con la entrada de Di María y se iría Higuaín al banquillo, a los 2 minutos tendríamos la segunda amarilla del partido para Khedira.

Poco después seguiría habiendo ocasiones para ambos equipos con un tremendo disparo de Tino Costa en el 55, Ocasión de Mathieu en el minuto 64, tendríamos más oportunidades para el Valencia pero dejamos estas como “destacadas”

Por parte del Real Madrid tuvo un remate de Benzema con el pie derecho, algunos remates por Di María sobre el minuto 75 ambos tuvieron oportunidades, en el minuto 90 tuvo más ocasiones.

Con esto entre ocasiones llegaríamos al final del partido.

Más amarillas en la segunda parte:
Amarilla a Di María en el minuto 58, a Tino Costa en el 59, 65 a Parejo y Soldado en el descuento.

Tuvimos un desgate físico increíble por parte de los dos equipos, un empate injusto, ya que hubo oportunidades bastantes de gol para los dos equipos.

Acabo con un 0 a 0 entre luz y sombras, un Real Madrid que se queda a 4 puntos del Barcelona, la Liga BBVA más emocionante.

Resumen ofrecido para NED por Juan López
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved