Home » , » “Semifinales de Infarto para el Conjunto Blanco”

“Semifinales de Infarto para el Conjunto Blanco”

Written By Juan López on lunes, 16 de abril de 2012 | 22:29

“Semifinales de Infarto para el Conjunto Blanco”

Bayern de Múnich vs Real Madrid


Mañana a las 20:45 horas, arranca el primer partido de semifinales de Champions, para el Real Madrid, en el estadio Allíanz Arena.

Este encuentro lo podréis ver en La 1 de TVE, el árbitro será Howard Webb.

Dará comienzo un duelo, una batalla campal, por el pase a la final de la querida copa, se presenta un partido muy muy difícil al conjunto blanco, ya que el Bayern tiene la motivación de que juega en casa y como ya conocéis muchos, la final se juega en su campo.

El equipo merengue se enfrenta no solo al tercer candidato, después de Madrid y Barcelona por la Champions, sino a un poderosísimo rival, veamos los datos.

Analizamos al Rival
Su fase de grupos, clasificado primero en el grupo A, perdiendo tan sólo un encuentro, con 11 goles a favor.

Octavos de final donde destaco su resultado, por su gran goleada al Basilea, consiguiendo un balance entre los dos partidos de 8 a 0, 7 goles en el de ida y 1 en el de vuelta.
Cuartos donde se cargó al equipo francés, Olympique de Marsella con 4 goles a su favor, 2 en ida y 2 en vuelta.

Unos números en la Liga de Campeones, que sin duda asustan, se ven fuertes en casa y un rival muy duro de roer, el grupo madridista está llamado mañana a hacer un verdadero trabajo, sí quiere ganar.

Datos en la su Liga: Tan sólo 69 goles a favor, va segundo y con un total de 64 puntos, aunque Mario Gómez es el pichichi de la temporada con 25 tantos a sus espalda, significara un peligro a tener en cuenta en el campo.

Analizamos al Madrid
El conjunto merengue por su parte en la fase de grupos, se clasifico primero en el grupo D, sin perder ni un solo encuentro, con 19 goles a favor.

Octavos de final, aunque con menos goles que su rival, consiguió llevarse un marcador global de 5 a 2 frente al CSKA de Moscú.

Sin embargo en cuartos igualaría la gesta del Bayern, con un marcador global, ante el APOEL, de 8 goles a 2.

Una estadística rompedora, que demuestra el gran potencial que tiene en la Liga de Campeones.
Pero no sólo en esta competición lo demuestra sino también en su temporada en la Liga Española, con un total de 107 goles, que como ya conocéis igualo en el anterior partido frente al Sporting.

Sensaciones de ambos conjuntos

La sensación que hemos podido observar por ambos equipos, en ruedas de prensa, distintos medios de comunicación, es que los dos equipos se conocen bien, se respetan y que los jugadores van con motivaciones muy altas.

Sensaciones antes del partido

Un árbitro que recuerdan todos los españoles, por aquella final del Mundial, que no pito una patada en el pecho, que le dieron a Xabi Alonso, esperemos que se porte bien en esta ocasión.

El Real Madrid está llamado no sólo a ganar, ante un Bayern que le plantara muchísima cara, sino que también tendrá que conseguir una autentica gesta para asegurarse un buen resultado para su partido de vuelta.

Los dos equipos están más que preparados para un duelo apasionante, que no te puedes perder, los jugadores listos, la afición, la emoción, ¿Estás listo para presenciar un auténtico campo de batalla? …. Disfrutarlo!

Hasta aquí la previa para NED Juan López
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved