Home » » El que juega con fuego...

El que juega con fuego...

Written By José Antonio González on domingo, 15 de enero de 2012 | 13:21


Antes de nada me gustaría recordar a cualquiera que pudiera sentirse ofendido, que  esto no deja de ser una opinión personal con la que por supuesto, se puede o no estar de acuerdo. Y aclaro esto a pesar de que creo que muchos estaremos de acuerdo.

Y por lo visto ayer en la Romareda, parece que la propia afición no aguanta más la gestión de Agapito Iglesias y así lo demostró en el minuto 32 del encuentro con una increíble pitada al palco, en el que por cierto no se encontraba presente el “homenajeado”.



Es evidente que cualquier equipo merece algo más que esa gestión, por llamarla de alguna manera, pero más aún cuando ese equipo es un histórico del futbol español como el Real Zaragoza. Esa gestión que tiene al club en ley concursal, una ley concursal que sin embargo le “permite” repescar a Roberto del Benfica por 8’5 millones de € a través de una agencia que se queda con sus derechos etc.

Es cierto que en el momento en que lo dijo sonaba más a pataleta que a queja formal, pero Lendoiro tenía toda la razón del mundo cuando se lamentaba de que sus esfuerzos por apretarse el cinturón dieran con los huesos del Depor en segunda división mientras el Zaragoza  tras un verano experimentando con fichajes recompone el equipo en el mercado de invierno con jugadores de nivel.

Porque si la gestión económica ha hecho que este invierno el capitán y uno de los indicutibles líderes del vestuario como Leo Ponzio se marche cansado de esperar su nómina, la gestión deportiva no podemos decir que haya sido mejor estos años. En verano se ha ido experimentando con los Juarez, Zuculini, Marco Perez, Pínter, Bertolo y un largo etc; para cuando la soga del descenso apretaba allá por enero, gastar un dinero que se supone no permitido para destituir y contratar entrenadores o recomponer la plantilla con jugadores válidos como Colunga, Suazo o los Apoño y Alexis que se rumorea pueden llegar.

Estos últimos años han esquivado el abismo sobre la bocina, pero no sabemos por cuánto tiempo más. El equipo tiene la misma o peor pinta si cabe que temporadas anteriores y la afición ya no aguanta más. Zaragoza y su afición merecen algo mejor.


@JGBetanzos
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved