Home » » Torneo de Verano Si , Torneo de Verano No .

Torneo de Verano Si , Torneo de Verano No .

Written By Alvaro Galdo on sábado, 1 de octubre de 2011 | 13:04


Es hora de dar un paso al frente y mirar al futuro. ¿ Boca y River deben jugar el Súper Clásico [ Torneo de Verano ( Enero) ]? Surgen múltiples respuestas entorno a esta pregunta. Bien es cierto que con los dos equipos en Primera nunca hubo inconveniente en jugarlo, pero hoy es una situación distinta , Boca en Primera y River en la B Nacional. Siempre ha sido y será un partido de alto riesgo se juegue en la Bombonera en el Monumental o en una cancha alternativa, por eso surge otra pregunta ¿ Si hay partido, es para que haya más quilombo ?


Si se mira desde el punto de vista del aficionado hay dos posibles respuestas mayoritarias. 



1- No se debe jugar el Súper Clásico porque hay que centrarse en el ascenso. Desde mi opinión creo que esto es lo correcto.




2- Se debe jugar el Súper Clásico para demostrar quien es el mejor, y porque es un partido imperdible. Bajo mi punto de vista, un partido Vs Boca provocaría actos violentos seguramente en ambas hinchadas, es mejor esperar a que ambos estén en Primera.





Desde de River imperan al sentido común y prefieren no jugar , a pesar de que hay contratos firmados. La cúpula directiva hizo saber que se romperían eso contratos de la forma menos perjudicial para la TV y Boca Jrs . Desde el vestuario no ha salido una opinión , veremos si el DT Matias Almeyda habla después del match Vs Ferro . *





Desde el barrio Xeneize el vice segundo quiso dejar un ápice de esperanza a los hinchas. La respuesta fue prácticamente igual que en River pero cambio varios flecos, en River dijeron un NO rotundo para jugar el Torneo, sin embargo ellos dicen " Jugar el Súper Clásico es incitar a la violencia, mejor cuando recuperen la categoría " Ahí todo queda igual que en Nuñez pero también soltó una piedra " Hay contratos de por medio , así que es difícil romperlos, veremos que sucede " Desde el interior ( los futbolistas ) solo se ha pronunciado Schiavi y ha sido claro " No es una guerra " " Quiero que se juegue el Torneo de Verano Vs River " 






Para finalizar la decisión la tendrá River ( no le he puesto arriba , lo quería dejar para concluir ) Cuando River dio su comunicado oficial sobre esta situación no dudo en dar pruebas de que no tiene problemas para romper contratos. * Así es que cuando se le planteo ir a Bolivia para jugar el Súper Clásico River rechazo y rompió por completo.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved