Home » » Análisis Ecuador 2-0 Venezuela .

Análisis Ecuador 2-0 Venezuela .

Written By Alvaro Galdo on domingo, 9 de octubre de 2011 | 6:53


Ecuador 2-0 Venezuela 








Partido de un solo color y fue para los locales, que fueron más durante todo el encuentro. Ecuador empezó atacando, y Venezuela saliendo a la contra y así fue que Meza en el 7' tuvo la chance de colocar a la Vinotinto por delante, pero poco duro esa alegría ya que la Tricolor era muy superior y fue J.Ayoví quien en el 14' ponía el 1-0 y 14' más tarde , en el 28' el Chucho Benitez ponía el 2-0 que sería el resultado final. Ecuador domino el partido de principio a fin, mientras Venezuela solo pudo observar.












Tácticamente Ecuador inició el partido con gran intensidad y tuvo en Valencia el arma del partido. Jugaron por las bandas haciendo que los laterales fuesen peligrosos. Las jugadas eran elaboradas por el medio de la cancha y luego abrían para colgar al área que es como llegaron los otros dos goles, por hay que destacar el gran juego aéreo que tuvo La Tricolor. El juego de toque no falto en la selección de Ecuador pero cuando hacía esto únicamente era para dormir la posesión. La presión del equipo de Reinaldo Rueda fue sobre la elaboración en MC de la selección de Venezuela .










Venezuela empezó ambos tiempos sin intensidad, probablemente debido a la altura de Quito ( factor importante) . El MC no creo ni elaboro jugadas de peligro, sus opciones llegaron de contragolpe. Fueron incapaces de controlar el balón y salir con el jugado.El balón parado ofensivamente fue donde pudo sacar algunas oportunidades con tiro directo , no con juego aéreo. Defensivamente la selección fue un clamor, únicamente se salva el arquero Renny Vega que hizo una gran actuación. Sufrió demasiado con el juego aéreo ecuatoriano.








En la  próxima Fecha Venezuela recibe a la Albiceleste y Ecuador descansa
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

30 de abril de 2019, 9:56

The article is very interesting. And I also want to share articles about health, I'm sure this will be useful. Read and share it. Thank you very much :)

Obat Sakit Pinggang di Apotik
Pengobatan Alternatif TBC Tulang

Manfaat Daun Sirih untuk Keputihan Abnormal

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved