Home » » Tres grandes - Un problema

Tres grandes - Un problema

Written By Alvaro Galdo on domingo, 18 de septiembre de 2011 | 19:32

Hace un tiempo escribí "Tres grandes- Tres problemas " (http://bit.ly/nsGLO8) A día de hoy podríamos seguir diciendo eso , pero bien es cierto que Racing y Boca mantienen el nivel , incluso están en la pelea por el campeonato , por su parte San Lorenzo empezó bien el campeonato pero se fue hundiendo hasta llegar a la Promoción (7ª Fecha CASLA 1-3 RAF ) . Si miramos al pasado acabar el Apertura en la Promo no quiere decir nada , ya que River hizo un gran Apertura y lo que le pasó factura fue el Clausura. 





La situación en San Lorenzo es crítica ya que caer en una racha de derrotas puede afectar a la moral de los jugadores y al nivel del equipo. Tras su derrota esta pasada madruga contra " La Crema " queda en una situación en la que todos los partidos de aquí al final del Apertura serán claves. Tácticamente el " Ciclón " nunca convenció del todo siempre dejó lagunas, sobretodo defensivas. El jugador que puede salvar esto es Romagnoli cuando este al 100% físicamente . 





Racing Club de Avelleneda sigue el camino y parece que los dirigentes encontraron la senda con el DT, Diego Simeone . Tácticamente Teo es el baluarte del equipo , el colombiano es el que lleva el peso del equipo , a su lado cuando este al 100% Gio será su compañero de batalla ( físicamente Gio esta casi al 100% ) El club del Cilindro tiene un juego muy marcado con mucha pausa, que por ahora triunfa. 




Boca Jrs , el equipo de Julio Cesar Falcioni esta segundo igualado con Lanús con un partido menos que Rafaela que es primero. Tácticamente no termina de convencer en algunos encuentros , pero le salva la calidad individual de Riquelme , Erviti , Cvitanich...etc . Intentan hacer un juego combinativo que dirige Juan Román . Hoy a las 23.10 se enfrenta a Lanús donde se verá el nivel Xeneize .



En resumen los tres equipos deben pelear , pero si todo sigue como hasta ahora únicamente el "Cuervo" debe sufrir.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved