Home » » " River es la hora "

" River es la hora "

Written By Alvaro Galdo on lunes, 15 de agosto de 2011 | 14:24



Hoy es un día importante para la hinchada de River y para el propio equipo , es el primer partido que va a jugar en la B Nacional . Tras los llantos el 26/6/11 , es hora de reponerse y salir hacia delante por eso hay un cambio de planes en River. (Martes)


La llegada de Almeyda como DT , trajo dos buenas noticias. 


1- La dureza del mister dentro del vestuario , es decir , él es quien manda.



2- Las ayudas que da al club, en todo momento puso delante la economía del club para fichar, además todo el cuerpo técnico y jugadores serán socios del club , por orden expresa del " Pelado "



Las llegadas de Cavenaghi y Chori dieron al equipo frescura y más calidad , pero no solo eso , fueron piezas claves en la ayuda a los pibes de las inferiores que juegan con el primer equipo. 



En cuanto al partido River llega mejor que Chacarita ya que el Funebrero incorporó 14 jugadores de los cuales 12 serán para la primera plantilla , mientras el Millo trajo 7 refuerzos pero es un nuevo proyecto que por ahora pinta bien. Chaca sabe que se enfrenta al rival más difícil de la B y probablemente salgan a defender y a jugar a la contra. Por su parte el Millo como se vio en la pretemporada quiere el balón para jugarlo, tocarlo y llegar al área cuando haya la oportunidad. 



Si tuviera que decir un favorito me inclinaría hacia la " Banda " , pero hay algo que preocupa en Nuñez y es la definición de cara al arco. Chacarita tiene una plantilla totalmente nueva y sin amoldar , será complicado que saque algo del Monumental .


La alineación en River esta confirmada y el Pelado cumplió su apuesta y pondrá los XI que mejor lo hicieron en la pretemporada por eso el pibe Ocampos hoy será de la partida.

El once que pondrá en su primer partido es el siguiente : Vega; Abecasis , Alayes , Maidana, JM Diaz; Sánchez , Aguirre , Domingo , Ocampos ; Chori , Cave; 

Por la parte de Chacarita no hay nada confirmado. 

El partido es el martes a las 00.00 hora española .
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved