Home » » Jornada 1 ConcaChampions

Jornada 1 ConcaChampions

Written By Alvaro Galdo on sábado, 20 de agosto de 2011 | 10:59




Esta semana arrancaba la Champions de la Concacaf , más conocida como ConcaChampions . Esta divida en 4 grupos y en cada grupo 4 equipos. A priori los grandes favoritos son los equipos de México y la MLS ( EEUU y Cánada ) . Monterrey es el vigente campeón de esta competición .


En el Grupo A se encuentran encuadrados LA Galaxy , Alajuelense , Morelia y Motagua. En este primera jornada la victoria fue para costarricenses y americanos frente a mexicanos y hondureños respectivamente. Morelia fue la sorpresa negativa de la jornada con esa derrota por 1-0 en Costa Rica. LA Galaxy despacho sin ningún problema a Motagua en casa por un resultado de 2-0.
La próxima jornada ; LA Galaxy - Alajuelense ; Morelia - Motagua ; A priori favoritos los locales en ambos casos .




En el Grupo B se encuentran Colorado Rapids , Real España , S.Laguna e Isidro Metapán . En estos primeros partidos no hubo sorpresa y tanto americanos como mexicanos , vencieron pero sufriendo más de lo debido. Santos Laguna venció 3-2 en casa contra Real España que se lo puso realmente complicado y Colorado Rapids sufrió y ganó por el mismo resultado 3-2 frente a I.Metapán .
La siguiente jornada : Real España - Colorado Rapids ; I.Metapán - Santos Laguna ; Los visitantes claros favoritos .




El Grupo C , es el llamado "Grupo de la Muerte" donde se encuentran Dallas y Toronto de la MLS , Pumas UNAM de México y el invitado de Panamá Tauro. Esta primera jornada deparo una sorpresa en México , histórica . Pumas perdió en casa frente a Dallas y es la primera vez que un equipo de la MLS ganaba en México. La victoria fue por 0-1 y Dallas se coloca como máximo candidato a ganar el grupo. Por otra parte Toronto ganaba a Tauro en Panamá 1-2 en un partido sin mucha historia. La próxima jornada será fundamental para Pumas. Toronto se enfrentará a Dallas y Tauro recibirá en Panamá a Pumas. El Toronto-Dallas partido muy igualado y tal vez más favorito Dallas, y en Tauro-Pumas favoritos los mexicanos , pero no deben confiarse. 




En el Grupo D se encuentra el vigente campeón que tiene posibilidades de repetir. Con Monterrey se encuentran Seattle Sounders , Comunicaciones y Herediano . Los dos partidos de esta primera jornada no tuvieron gran interés y demostraron ser el peor grupo de todos debido a la poca rivalidad. Seattle vencía con comodidad en casa 4-1 a Comunicaciones a pesar de empezar perdiendo y de una expulsión aunque luego se igualarían debido a una expulsión en los guatemaltecos . El otro partido fue más de lo mismo, Monterrey visitaba Costa Rica y no defraudo, golearon a Herediano por 0-5 . La próxima jornada es importante para Comunicaciones y Herediano porque una victoria les puede acercar a los primeros puestos . Monterrey visitará EEUU para jugar Vs Seattle Sounders y Comunicaciones recibirá a Herediano . Partidos muy igualados donde Monterrey es algo más favorito que S.Sounders pero puede pasar cualquier cosa y en el otro duelo más de lo mismo Comunicaciones tiene más posibilidades pero puede pasar cualquier cosa. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved