miércoles, 9 de marzo de 2016

Nueva Era Deportiva estará en XXVII Copa de España Guadalajara 2016

Por este medio informamos que la acreditación de Nueva Era Deportiva ha sido aprobada por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y estaremos en la XXVII Copa de España Guadalajara 2016. Una nueva demostración del crecimiento de nuestro medio de comunicación y apoyo al fútbol sala que venimos defendiendo y apoyando, especialmente al Club Inter Movistar Fútbol Sala del que llevamos acreditados desde nuestro inicio.

La Copa de España se inicia mañana y finalizará el domingo 13 con la gran final. Todos los partidos serán disputados en el Palacio Multiusos de Guadalajara y contará con la versión infantil: Minicopa Infantil Trofeo Aliseda Inmobiliaria. Los equipos participantes son: Movistar Inter, FC Barcelona Lassa, Magna Gurpea, ElPozo Murcia, Palma Futsal, Aspil-Vidal R. Navarra, Catgas E. Santa Coloma y Burela Pescados Rubén. 

La Copa de España se celebra con la participación de los ocho primeros equipos clasificados al finalizar la primera vuelta de la Liga regular, que disputan las cuatro eliminatorias de Cuartos de final a un único partido que serán televisadas por Teledeporte. El vigente Campeón Jaén Paraíso Interior no podrá defender título tras quedar fuera de los ocho primeros clasificados al término de la primera vuelta de Liga regular.


Su Majestad el Rey Felipe VI presidirá el Comité de Honor que contará con diversas personalidades involucradas en la que será una fiesta del fútbol sala a nivel nacional. Para ello la ciudad de Guadalajara ha dispuesto de actividades al alcance de cualquier ciudadano interesado. Mañana a las 12:00h se producirá la recepción oficial a todos los clubes en el Ayuntamiento de Guadalajara dando por iniciada la competición. Desde las 17:00 hasta las 21:00 -poco antes del inicio del último encuentro- se abrirá una zona FAN FUTSAL de animación y actividades lúdicas a las afueras del Palacio Multiusos. Además los amantes del fútbol sala podrán ver el torneo paralelo con los equipos infantiles así como se realizarán numerosas actividades sociales. De esta manera Guadalajara disfruta del fútbol sala y se prepara para su gran evento dentro de un mes donde serán anfitriones de la Final Four de la UEFA Futsal Cup, que también contará con la presencia del Movistar Inter.

No te pierdas la fiesta del fútbol sala y disfruta desde este bello deporte en un evento de repercusión nacional, e incluso internacional porque contamos con los mejores equipos de fútbol sala del mundo. Si acudes comenta el artículo con tu comentario o envíanos tu experiencia a través de nuestras redes sociales: Twitter - Twitter Corporativo - Facebook. ¡Te esperamos!

1 comentario: