Home » , » Movistar Inter FS celebró la décima Gira Movistar Megacracks de la temporada en el Colegio San Gabriel de Madrid ante más de 500 niños

Movistar Inter FS celebró la décima Gira Movistar Megacracks de la temporada en el Colegio San Gabriel de Madrid ante más de 500 niños

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 1 de marzo de 2016 | 22:09

Movistar Inter Fútbol Sala continúa con su evento de Responsabilidad Social Corporativa y ha celebrado la Gira Movistar Megacracks en el colegio San Gabriel de Carabanchel (Madrid). El célebre barrio madrileño ha sido testigo del programa de Educación, Deporte, Integración y Valores único en Europa y en el que han participado 500 escolares. Los chicos disfrutaron en grande del evento y los juegos bajo la atenta mirada de los jugadores interistas.

La jornada contó además con varias sorpresas y actividades. Los jugadores campeones del pasado Europeo con España recibieron una espectacular ovación por parte de todos los presentes. Iñaki Cano, maestro de ceremonias, se encargó como es habitual de hacer del evento un recuerdo inolvidable. Además, los jugadores complementaron la actividad presenciando el taller de radio del colegio. Unos invitados muy especiales.

Carlos Ortiz, uno de los más aclamados, reafirma la importancia de seguir acercando el fútbol sala a los escolares de todos los rincones de España. “Ha sido muy gratificante recibir el cariño de todos los chicos. Somos unos enormes afortunados. La Gira Megacracks nos acerca a los más pequeños y nos permite transmitir toda la magia de este deporte”, señala. Movistar Inter ha alcanzado su 10º evento de la presente temporada.

Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

29 de junio de 2022, 10:18

go to my site dolabuy.su click over here now bag replica high quality this link Dolabuy YSL

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved