Home » , , » Victoria del Vizela en casa del Bragança (0-2) en el primer encuentro de la fase de subida del Campeonato de Portugal Prio

Victoria del Vizela en casa del Bragança (0-2) en el primer encuentro de la fase de subida del Campeonato de Portugal Prio

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on domingo, 14 de febrero de 2016 | 17:53

Derrota del GD Bragança en el primer encuentro de la fase de subida del Campeonato de Portugal Prio ante un seguro Vizela. Los brigantinos dominaron el encuentro pero no encontraron la forma de tener ocasiones claras mientras que el club minhoto hizo valer su superior calidad con su férrea defensa y rápidos contraataques marcaron la diferencia en un encuentro marcado por el frío y el viento. Primera derrota del GDB en casa- también primer encuentro sin anotar gol en su estadio- que comienza esta decisiva fase con derrota.


FICHA TÉCNICA | GD BRAGANÇA 0-2 FC VIZELA
Jornada 1 Fase subida Zona Norte Campeonato Portugal Prio 2015/2016 | 14/02/2016 – 16:00H HEC
Estádio Municipal de Bragança (Engº José Luís Pinheiro). Asistencia: Aproximadamente 2.000 espectadores, 300 de ellos visitantes. Televisión: Correio da Manhã TV.
GD Bragança (André David): Ximena (C); Tiago Oliveira, Rafael Vieira, Nuno Corunha, Nera; Fabien Capello, Jony Fragnoli, Lio Guerra (Adão Silva 77'); Bruninho (Tony 65'), Amadu Turé y Wellington Carvalho.
FC Vizela (Ricardo Soares): Tiago Guedes; Márcio Cordeiro, Talocha, João Cunha, Luís Ferraz (C), André Pinto (Tiago Vilela 90+1'), Alex Porto (Tiago Martins 77'), Fininho (Serge Kevyn 90+4'), Felipe Abreu, Diogo Lamelas y Alioune Fall.
Goles: 0-1 Felipe Abreu (49'), 0-2 Alioune Fall (74').
Árbitro: Anzhony Rodrigues (AF Madeira). Amonestaciones: Amarilla a Alioune Fall (34’), André Pinto (41’), Nera (45'), Fabien Capello (79'), Diogo Lamelas (90'), Adão Silva (90+1').

Inicio de la fase de subida del Campeonato de Portugal Prio con la retransmisión televisiva de CMTV y la presencia del histórico ex portero Vítor Baía. La dirección del GDB redujo el precio de las entradas a dos y tres euros –más una promoción de entrada gratis- lo que permitió una gran asistencia en el estadio brigantino más alrededor de 300 aficionados del club minhoto.

Tarde fría y con mucho viento en la ciudad de Tras-Os-Montes en un intenso encuentro. Locales comenzaron con fuerza dominando el encuentro y gozando de hasta cinco córners en los primeros quince minutos. La primera ocasión clara fue del recién fichado Bruninho, con experiencia en la Liga NOS, con un disparo rozando el larguero. El dominio del Bragança era sin peligro y a la media hora de encuentro Vizela salió rápido al contrataque pero Alioune Fall se resbaló antes de intentar abrir el marcador. Cerca del descanso el veterano portero local Ximena salvó a su equipo en una jugada a balón parado con la ayuda del palo y ya cerca del fin Bruninho volvió a gozar de una ocasión pero su disparo desde la frontal del área se marchó fuera.

Con tan solo cuatro minutos transcurridos de la segunda parte, Fininho hace una buena jugada por la derecha dejando al defensa brigantino en el suelo y su centro lo remata Felipe Abreu al fondo de la red. Alegría para los 300 aficionados visitantes que celebraron el gol con el propio jugador que recorrió todo el campo para encontrarse con su afición. A pesar de la desventaja en el marcador el equipo transmontano continuó dominando el encuentro pero sin encontrar ocasiones claras de marcar a Tiago Guedes. Vizela esperaba atrás con una organizada defensa y salía rápido al contraataque, y así fue como pasada la hora de encuentro Alioune Fall marcó, pero en fuera de juego y fue anulado por Anzohny Rodrigues. GD Bragança estaba volcado en busca del empate y el club minhoto volvió a salir al contraataque con la velocidad de Felipe Abreu que de trivela dio un pase de la muerte para Fall que puso el 0-2 en el marcador. Los brigantinos seguían buscando su primer gol ante un Vizela bien encerrado con muchas ayudas defensivas y su peligroso contraataque. El joven entrenador André David daba entrada a los delanteros Tony y Adão Silva en busca desesperada del gol pero la cantidad no hizo la calidad.

El conjunto del nordeste transmontano perdió su primer encuentro en casa en su primer encuentro sin anotar gol gracias a la férrea defensa del club minhoto. Vizela en la próxima jornada recibirá al Fafe, su rival en la primera fase y ganador de la serie, en un nuevo encuentro televisado por CMTV mientras que GD Bragança realizará su primer desplazamiento para enfrentarse al Anadia.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved