Home » , » Ricardinho y Cardinal se incorporan al trabajo de Movistar Inter tras la Eurocopa de Serbia

Ricardinho y Cardinal se incorporan al trabajo de Movistar Inter tras la Eurocopa de Serbia

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 15 de febrero de 2016 | 20:01

Semana de derbi. Semana de fútbol sala. Semana de emociones. Movistar Inter recibe este sábado a ElPozo Murcia (13 hs) en el partidazo destacado de la jornada 21 de Primera División. Tras el emocionante Europeo conquistado por la selección española, el espectáculo de nuestro deporte sigue su marcha con el regreso de la Liga. Los interistas han comenzado a preparar el bonito duelo con el regreso al trabajo de los internacionales portugueses Ricardinho y Cardinal.

Jesús Velasco va recuperando efectivos de a poco. Este lunes, la plantilla comenzó a preparar el partido ante el equipo murciano con el regreso de los portugueses Ricardinho y Cardinal. Mañana martes será el turno de completar el grupo con la incorporación de los campeones europeos: Jesús Herrero, Pola, Ortiz y Rivillos. Sin tiempo de extender la celebración, los madrileños ya enfocan todos los cañones en seguir reforzando el liderato. También, Jesús Velasco contará desde mañana con los dos internacionales brasileños. Hay que recordar que Daniel y Rafael han conseguido la clasificación para el Mundial de Colombia tras imponerse en el grupo de clasificación de Sudamérica.

“Hay que cambiar la mentalidad  y pensar en el partido del sábado. Estamos haciendo una gran competición y el objetivo es seguir por ese camino”, sostiene Ricardinho. Cardinal coincide con su compañero de selección. “Es un partido muy importante que llega en un momento especial. Ojalá podamos ganar y seguir bien arriba”, concluye.

Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved