Home » , » Pola, Rivillos, Ortiz y Jesús Herrero lucen sus medallas de campeones de Europa en el regreso a los entramientos con Movistar Inter

Pola, Rivillos, Ortiz y Jesús Herrero lucen sus medallas de campeones de Europa en el regreso a los entramientos con Movistar Inter

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 17 de febrero de 2016 | 12:16

Jornada muy especial y emotiva la que hemos presenciado este martes en el entrenamiento vespertino de Movistar Inter. Los internacionales españoles, campeones de la Eurocopa con España, se han reincorporado al entrenamiento bajo la atenta mirada de compañeros y cuerpo técnico. Jesús Herrero, Rivillos, Pola y Carlos Ortiz han sido recibidos con todos los honores y ya se encuentran a las órdenes de Jesús Velasco. Daniel y Rafael, ganadores de las Eliminatorias Sudamericanas con Brasil, también fueron felicitados por toda la plantilla interista.

Rivillos refleja ese estado de éxtasis y la satisfacción de lo logrado. “El recibimiento de mis compañeros ha sido muy bueno, han sido muchos días sin ellos. Estamos todos felices, somos otra familia aquí tanto dentro como fuera de la pista. En el aeropuerto recibimos el cariño de la familia y muchos amigos. No podemos pedir más”, sostiene.

Pola añade que “para nosotros ha supuesto un sueño casi imposible de lograr. Un objetivo para pocos privilegiados. La verdad es que estamos muy contentos. Sí es verdad que no esperábamos ganar la final con tanta solvencia, hemos rozado la perfección. Ha sido inolvidable".

Ortiz, capitán de la selección, analiza el partido del sábado ante ElPozo como “especial porque hemos compartido muchos días y muchas emociones juntos y de un día para otro te conviertes en rival. Hay comentarios entre nosotros de pasar a ayudar a tu compañero a tener que pelear contra él. Espero que todo ese buen rollo se traslade al partido”.

Herrero finaliza destacando “lo importante de haber conseguido el título Europeo y dejar a la selección nuevamente en lo más alto de Europa. Es un gran momento de difusión de nuestro deporte y tenemos la oportunidad de seguir creciendo con partidos como el de este sábado ante ElPozo”.

Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved