Home » , » Movistar Inter FS hace oficial la renovación del ala Borja Díaz hasta el 30 de junio de 2018

Movistar Inter FS hace oficial la renovación del ala Borja Díaz hasta el 30 de junio de 2018

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 23 de febrero de 2016 | 22:07

Movistar Inter Fútbol Sala hace oficial la renovación por dos temporadas más del jugador Borja Díaz Torres Del Molino. De esta manera, el madrileño estará vinculado a la institución interista hasta el 30 de junio de 2018. El acto de renovación, llevado a cabo en las oficinas del club, contó con la presencia del propio jugador; Julio García Mera, Gerente de Movistar Inter; y Javier Lorente, Director Deportivo. De esta forma, el club mantiene en sus filas a uno de los jugadores jóvenes más destacados del panorama mundial.

Borja está afrontando su tercera temporada en Movistar Inter. Su espectacular palmarés incluye 2 Ligas, 1 Copa de España, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa. Actualmente es el máximo goleador del equipo en Liga con un total de 18 tantos. Con el correr de los partidos se ha consolidado como uno de los jugadores más en forma del equipo, dando prestigio a un equipo que sigue batiendo récords.

El propio jugador mostró toda su satisfacción tras el acuerdo logrado. “Estoy muy contento con la renovación. Espero estar a la altura, aportando trabajo, y que estos dos años sean llenos de éxitos y de títulos. Mi primer objetivo era renovar, estoy muy a gusto aquí, con el equipo, cuerpo técnico y miembros del club. Ha sido una renovación por dos años pero espero poder estar mucho más”, sostuvo.

Contenido propiedad de Club Movistar Inter Fútbol Sala
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright © 2013. Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved
Plantilla Creada por Rafel C. Potenciada por Blogger